ari1702 escribió:Si es correcto, pero sin enbargo, siempre aclaro que puedo estar equivocado, por ejemplo yo pense que volvia a tocar los 0,36 y no volvio. Saludos
Idolo ! Gracias por el grafico !
Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Si es correcto, pero sin enbargo, siempre aclaro que puedo estar equivocado, por ejemplo yo pense que volvia a tocar los 0,36 y no volvio. Saludos
marcelos escribió:Les dejo un gráfico de ACINDAR, que es un calco:
1. Salió de convocatoria
2. Arregló con los acreedores con una quita importante
3. Muy buen banace post homo
4. OPA
Los hitos 3 y 4, se reflejan en la suba empinada.
Esta acción, llegó a valer menos de 10 centavos.
El caso Alapargatas es un caso similar.
Sólo hay que comprar y sentarse arriba de los papeles.
![]()
Luis XXXIV escribió:Gracias ari1702.
Siguiendo ese conteo habrá que estar atentos a cuando meta la 2, porque después si vendría la gran voladura del papel.
Luis XXXIV escribió:¿ari1702 según tu gráfico la C habría terminado donde dice el 1? ¿o todavía el fin de la C no lo vimos?
empome escribió:parece que hay gente que quiere pagar 0.50
con la compra que estan haciendo todos los dias
barriendo con lo que anotan (cuando se anotan barato)
ni de casualidad
mira que yo era esceptico en este papel hace 3 meses atras
para mi se iba a hacer pelota
como alpargatas en su momento
pero al interiorizarme de las pocas acciones que le dieron a los acreedores
no va a bajar
pero la deuda era monstruosa
con razon que impugnaron el acuerdo y querian mandar a la quiebra
a los acreedores los estafaron
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boquita, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guarani, guilmi, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, neron-08, osvaldo, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther y 851 invitados