rojo escribió:No se den manijaacumulen con los vueltos de otras y guarden
RECOMENDACION MUY SAVIA LA TUYA, mientras algunos huyen otros ACUMULAN Y LO ESTAN HACIENDO EN FORMA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:No se den manijaacumulen con los vueltos de otras y guarden
INDICELAZA escribió:Mmm, cuando viene un rebotin a 0,62??!!
shanispur escribió:sigan vendiendo, q yo sigo comprando
Bartolo escribió:Che, pero al aumentar la cantidad de acciones, si el ebit no crece en la misma magnitud que el incremento accionario, la ganancia por acción desciende. El tema es encontrar desde lo fundamentals el umbral entre ambos parametros... No esta muy claro todavía.
chango salteño escribió:saneada totalmente sin deudas
marcelos escribió:Sabés porqué COME bajó de 0,66 a 0,37 sin escalas??? Porque muchos pensaban que con la emisión de acciones iban a vender y se iba a desplomar.
Que pasó? Nada!!!!, todo lo contrario comenzaron a posicionarse y la acción comenzó a subir, venimos de muchas jornadas de subas consecutivas, un descanso no viene mal, recambio, parada de la nave, bajan unos suben otros, se cierra la escotilla y a volar de nuevo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 690 invitados