jorgearte escribió:Esto es el 2 a 2 con Alemania de Mexico 86....
jajajajaja
pasando los 15.80... era que debería llegar a 17 no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Esto es el 2 a 2 con Alemania de Mexico 86....
Sir Vader escribió:1- 120 - 126
2- 145 - 156
3 - 170 - 184
por lo menos así lo veo yo
el tata escribió:Hace un par de días me tenté con el gráfico de USA y reingresé acá... no la venía mirando mucho pero pinta bien. Creo que tiene un buen trecho. Espero no equivocarme.
Saludos
El farolito Jue Ene 24, 2013 4:21 pm escribió: El ADR está formando un triángulo ascendente con un objetivo mínimo en la zona de 17,5.
andresool escribió:Si te referís a la ON de marzo, es para inversores minoristas y la anterior no compro anses porque fue para minoristas y esta supero las espectativas y en eso se basa esta nueva ON. Si no es para vos o pensas que es un fraude... no compres y esta todo bien igual ya que es para el que solo arriesga con plazos fijos y para diversificar riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, Dmf1965, Eze07, farmer, Fercap, Fovejero, garufa, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico y 783 invitados