ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Feb 21, 2013 11:45 am

esponja escribió:Venimos de un diciembre/enero excelente y nos quedamos medio acelerados. Creo que en estos momentos se ve bastante cautela, pero este papel es :arriba: sin duda alguna, para mí. Igual creo que va a subir despacito, sin apuro por ahora. En lo personal, estoy mirando las gráficos mensuales y mi horizonte es mínimo 3/4 meses. A esta la espero tranquilo, sin fijarme en los vaivenes de corto plazo que se puedan presentar en el mercado. Le tengo una fe enorme


Esponja si tu horizonte son tres o cuatro meses, ¿que es para vos el corto plazo? ¿dos días?
Tres meses en Argentina de hoy es lo mismo que trading diario en mi opinión. Acá va a haber mucha acumulación para post 2015 y porque hoy un cajón de peras (mientras no se pudran :D ) es más negocio que tener pesos en la mano, en el medio intentar embocar subas y bajas cuando dos pibes con 500k pesos te la suben o bajan un 20% en unos días será toda una hazaña.

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Mié Feb 20, 2013 8:07 pm

en el programa de zucho hablaron bien de alcoa
que hay demanda creciente del mundo emergente de aluminio
vamos aluar
vamos aluar
que estas para ganar

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mar Feb 19, 2013 7:16 pm

esponja escribió:Venimos de un diciembre/enero excelente y nos quedamos medio acelerados. Creo que en estos momentos se ve bastante cautela, pero este papel es :arriba: sin duda alguna, para mí. Igual creo que va a subir despacito, sin apuro por ahora. En lo personal, estoy mirando las gráficos mensuales y mi horizonte es mínimo 3/4 meses. A esta la espero tranquilo, sin fijarme en los vaivenes de corto plazo que se puedan presentar en el mercado. Le tengo una fe enorme

El balance fue bueno y la reseña por lo que adelantaron es positiva para el resto del año.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor esponja » Mar Feb 19, 2013 7:09 pm

Venimos de un diciembre/enero excelente y nos quedamos medio acelerados. Creo que en estos momentos se ve bastante cautela, pero este papel es :arriba: sin duda alguna, para mí. Igual creo que va a subir despacito, sin apuro por ahora. En lo personal, estoy mirando las gráficos mensuales y mi horizonte es mínimo 3/4 meses. A esta la espero tranquilo, sin fijarme en los vaivenes de corto plazo que se puedan presentar en el mercado. Le tengo una fe enorme

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mar Feb 19, 2013 6:18 pm

Veniamos muy bien pero los ultimos minutos la bajaron.

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Lun Feb 18, 2013 7:41 pm

es un excelente resultado
se recompuso la empresa del alud que duramente la afecto en finales del 2011
1 año le costo para recuperarse

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Feb 18, 2013 4:50 pm

no es un gran resultado comparando con otros años ,pero haber duplicado el resultado del primer trimestral y considerando su precio es mas que bueno.

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pedroguido » Lun Feb 18, 2013 2:01 pm

jabalina escribió:Salio el balance en 6 meses gano 168 millones.
en los primeros 3 meses habia ganado 55 millones.
en el segundo timestre gano 113 millones es decir mas del doble que en el primer trimestre.

Bueno y en general como pega eso en la accion? que implica a futuro?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Feb 18, 2013 1:56 pm

Salio el balance en 6 meses gano 168 millones.
en los primeros 3 meses habia ganado 55 millones.
en el segundo timestre gano 113 millones es decir mas del doble que en el primer trimestre.

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Jue Feb 14, 2013 3:44 pm

hoy se nota que hubo venta
de 2.88 el precio bajo a 2.82
quien tendra razon

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 14, 2013 12:24 pm

Mas devalueta del oficial = metales :arriba: :mrgreen:

Paco
Mensajes: 5271
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Mié Feb 13, 2013 4:39 pm

El precio de un activo depende enteramente de ambos contextos.
Afuera la crisis se está dicipando lentamente aunque dé para un período de mediano y largo pazo.
Localmente dependemos de varios factores pero aluar hoy es una clara oportunidad de Compra.
nelson21 escribió: No hay precio. el precio puede mejorar con la posibilidad que este gobierno cambie de rumbo o que pierda las elecciones. ( ambas cosas las veo dificil)

Y...en cuanto a cualquier papel, a pagar grosso antes de las legislativas... :idea:
La derrota del 2009 desencadenó en el día D :arriba: :arriba: :arriba:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nelson21 » Mié Feb 13, 2013 4:17 pm

Paco escribió:Cuando en el mediano el mundo empiece a demandar metales ésta irá a valores del blue... :idea:

Mientras este al alcance del humor de un ministro o un viceministro la rentabilidad o la empresa misma. No hay precio. el precio puede mejorar con la posibilidad que este gobierno cambie de rumbo o que pierda las elecciones. ( ambas cosas las veo dificil), recien nos damos cuenta de lo importante de la rentabilidad de las empresas, cuando nos quedamos sin trabajo.


IMHO
Saludos

Paco
Mensajes: 5271
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Mié Feb 13, 2013 4:10 pm

Cuando en el mediano el mundo empiece a demandar metales ésta irá a valores del blue... :idea:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Vie Feb 08, 2013 8:04 pm

lo mas logico seria que empiece a recuperar paulatinamente


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Kamei, mamerto, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 762 invitados