jabalina escribió:No habia mirado la cotizacion ya estan pagando 56 pienso que va a cortar arriba de 6 pesos.
DON JABA, ME LLEVÉ 100 PATA MÁS A 56 HACE UN RATITO
PARA MÍ CORTA ARRIBA DE 6 MANGOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No habia mirado la cotizacion ya estan pagando 56 pienso que va a cortar arriba de 6 pesos.
aleelputero(deputs) escribió:Don Vinchenzo y Don Jaba uds saben que como toda suba que no agarro, me hace entrar en el papel, algunas veces para entrar ahí, pero la mayoria de las veces, para ver o analizar, que es lo que tuvo esta empresa, o que hizo, que vio el mercado y que yo no lo he visto. Claro esta que si nunca lei un bce y memoria dificil no? Bueno. Udds me corrigen si me equivoco, las cosas buenas que vi, es el prestamo del gobierno a tasa ~ 10 por decirlo de alguna manera osea BARATISIMO. La apertura de sucursales, y que como dijo don vinchenzo, no solo el rubro es de lo que mas se vende cuando aumenta el salario, sino tambien los precios de las cosas. Quiero que me corroboren si hay algun dividendo en acss por cobrar. Ya saben cual es mi teoria alli. Me gusta el papel, aunque quiero entrar en el momento justo, hay que ser como el lobo viejo, que aunque se “ muera de hambre“ sabe esperar el momento adecuado para cazar. Un saludo a uds. Y al foro en gral.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias Chamigo ( como decimos amigo en Corrientes). Si al dividendo le falta unicamente la aprobacion de la CNV. Yo creo que podria dilucidar, el tiempo que se conozca el pago (en caso de existir el dichoso div Ya aprobado x la asamblea claro). con algunos dias de anticipacion antes del anuncio, y por consiguiente, lo avisare por aqui. Le mando Un abrazo a ud. Y si Dios quiere a mi futuros nuevos socios.
aleelputero(deputs) escribió:Don Vinchenzo y Don Jaba uds saben que como toda suba que no agarro, me hace entrar en el papel, algunas veces para entrar ahí, pero la mayoria de las veces, para ver o analizar, que es lo que tuvo esta empresa, o que hizo, que vio el mercado y que yo no lo he visto. Claro esta que si nunca lei un bce y memoria dificil no? Bueno. Udds me corrigen si me equivoco, las cosas buenas que vi, es el prestamo del gobierno a tasa ~ 10 por decirlo de alguna manera osea BARATISIMO. La apertura de sucursales, y que como dijo don vinchenzo, no solo el rubro es de lo que mas se vende cuando aumenta el salario, sino tambien los precios de las cosas. Quiero que me corroboren si hay algun dividendo en acss por cobrar. Ya saben cual es mi teoria alli. Me gusta el papel, aunque quiero entrar en el momento justo, hay que ser como el lobo viejo, que aunque se “ muera de hambre“ sabe esperar el momento adecuado para cazar. Un saludo a uds. Y al foro en gral.
jabalina escribió:Tavares hoy nombra a patagonia,ojo para mi forma de ver ya esta como para comenzar a vender.
Es solo mi humilde opinion. yo que soy tenedor del papel a acumular ,estoy asombrado de lo que subio.
Nunca achico lo unico que izo fue subir y subir,
DON VINCENZO escribió: ESTIMADO JLDOS, LA RESPUESTA QUE LE DIO JABALINA ES LA CORRECTA, YO ENTRÉ RECIÉN AHORA EN EL FORO POR ESO NO LE PUDE RESPONDER A SU INQUIETUD.
QUEDESE TRANQUILO QUE COMO DICE JABALINA, PUEDE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL, "DEPURAR" , ES DECIR DESPUES DE CORTAR EX-DIVIDENDO Y LUEGO INFLUENCIADA POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE VIENE OBTENIENDO RETOMAR LA SENDA DE CRECIMIENTO EN CUANTO A PRECIO SE REFIERE EN ESTE CASO.
jabalina escribió:Es asi nomas el dia del corte va a tener mas acciones pero la misma plata.
Puede ser que el mismo dia del corte la accion baje o suba por lo que puede tener un poco mas de dinero si sube o un poco menos si baja.
Si una persona pensaria que ya subio mucho quizas venda antes del corte y otras personas pueden entrar al verla alrededor de 5 pesos y hacer que la accion suba.
Puede ser que al principio baje un poco pero yo pienso que si baja un poco enseguida retoma la suba.
Solo es mi modesta opinion.