ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Muchas Felicidades para todos, y como siempre digno de destacar los aportes de Alacrán.
Buenos augurios para ROSE, que está hecha un avión por el vuelo que está remontando!
Feliz 2013
Buenos augurios para ROSE, que está hecha un avión por el vuelo que está remontando!
Feliz 2013
me tome el día coco, feliz año amigo
Hoy vendí el 25% de mi tenencia, el resto me lo guardo....
buen regalito de fin de año
se la ve muy firme y up!
alacrán escribió:Muchachos hoy siento una gran satisfacción ya que nuestra querida Rose se ha erigido en el papel del año con una suba del 100 %. Es la consecuencia de una acumulación poderosa de fundamentos muchos de los cuales todavía no han sido difundidos, a saber : a) el arreglo del importe adeudado por los angoleños. b) Una potencial venta ( enorme) adicional a dicho país, c) el ingreso de la maquinaria adquirida , d) una catarata de negocios de exportación con marca Bayer y e) el fabuloso negocio de ampliación gracias a la toma de los 18 palos al 13 %.
He decidido hace tiempo ( en parte forzado por mis actividades ) participar menos en el Foro pero aclaro que poseo el 2,5 % del Instituto y he vendido marginalmente algo estos días. Cuando nadie compraba en la zona de 1,28/1,33 fui gran y único comprador ya que estaba convencido del valor de esta empresa. Ahora bien, no tengo en claro qué pasará en el corto ya que no descarto el desliste debido a los temores por la nueva Ley de Mercados, pero de no ocurrir esto veremos una gran valorización adicional producto del importante salto que registrarán las ventas y por consiguiente las utilidades.
Muchas Felicidades y Fuerza a todos los Rosenbuscheros.
Bueno lo mejor para vos , nos juntamos y hacemos el 4,5 , un pucho mas y tenemos sillon
alacrán escribió:Muchachos hoy siento una gran satisfacción ya que nuestra querida Rose se ha erigido en el papel del año con una suba del 100 %. Es la consecuencia de una acumulación poderosa de fundamentos muchos de los cuales todavía no han sido difundidos, a saber : a) el arreglo del importe adeudado por los angoleños. b) Una potencial venta ( enorme) adicional a dicho país, c) el ingreso de la maquinaria adquirida , d) una catarata de negocios de exportación con marca Bayer y e) el fabuloso negocio de ampliación gracias a la toma de los 18 palos al 13 %.
He decidido hace tiempo ( en parte forzado por mis actividades ) participar menos en el Foro pero aclaro que poseo el 2,5 % del Instituto y he vendido marginalmente algo estos días. Cuando nadie compraba en la zona de 1,28/1,33 fui gran y único comprador ya que estaba convencido del valor de esta empresa. Ahora bien, no tengo en claro qué pasará en el corto ya que no descarto el desliste debido a los temores por la nueva Ley de Mercados, pero de no ocurrir esto veremos una gran valorización adicional producto del importante salto que registrarán las ventas y por consiguiente las utilidades.
muy bien colega,felicitaciones por la inversión.
pablitob escribió:buena data siempre Alacran, buen año y gracias por todo
Muchas felicidades Pablito lo mejor para vos y los tuyos.
buena data siempre Alacran, buen año y gracias por todo
Muchachos hoy siento una gran satisfacción ya que nuestra querida Rose se ha erigido en el papel del año con una suba del 100 %. Es la consecuencia de una acumulación poderosa de fundamentos muchos de los cuales todavía no han sido difundidos, a saber : a) el arreglo del importe adeudado por los angoleños. b) Una potencial venta ( enorme) adicional a dicho país, c) el ingreso de la maquinaria adquirida , d) una catarata de negocios de exportación con marca Bayer y e) el fabuloso negocio de ampliación gracias a la toma de los 18 palos al 13 %.
pelusita17 escribió: estimado remontemos la historia de esta empresa: alla por el año 2006 valia $ 4,50 y de negocios tenia (la provision de carne a egipto que perdieron muchisimo porque luego le cerraron la cuota Hilton y fue un negocio desastrozo y la provision normal de los larvicidas etc);hoy tiene un socio muy poderos a nivel mundial que es Bayer;ampliacion de la planta con credito aprobado x 5 años a tasa fija del 13,5% en $ (citi);negocios incorporados por bayer en muchos mercados que jamas se pensaba que iban a poder entrar (aun no estan informando estos ultimos y no se cuando lo haran ni de que monto son);una maquina pedida a dedo e importado de USA por parte de Bayer que triplica la capacidad de produccion y esto le costo a Rose 800.000 U$S;y muchas cosas mas que no las puedo volcar ya que se estan negociando;con lo cual si con todo esto te da vertigo no me quesiera haber imaginado cuando valia $ 4,50 y no tenia negocios como los que tiene hoy,saludos
Sabía que bastante antes de fines de 2010 había tenido precios muy superiores a los de entonces, cuando entré, que fue cuando el papel se puso calentito por unas cuantas ruedas. Sobre lo que apuntás a continuación, estoy en autos, en buena medida por leer este foro y el vecino.
Te retribuyo los saludos y te deseo suerte.
Pelusita y Cia seguimos muy bien.
Saludos y muy buen fin de semana para todos.
Saludos y muy buen fin de semana para todos.
-
pelusita17
jabalina escribió:Se va chicos ya llegaron a pagar 2,15.
No suelten que ya estamos cerca de la resistencia mas grande que son los 2,30 si los pasamos los 3 pesos no tardan en llegar.
aca el at no sirve; solo si sirven los fundamentos y la realidad que no hay vendedores en la plaza para tanta demanda;con lo cual esto pasa caminando los 2,30 ;saludos