AGRO Agrometal

Panel general
Enrique
Mensajes: 124
Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Enrique » Jue Mar 07, 2013 1:03 pm

+ 9,31???

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stxdaniel » Lun Feb 25, 2013 12:18 pm

habrá que esperar que trae el balance...pero si no aparecen compradores me temo que no traeran buenas noticias.....

INDICELAZA
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor INDICELAZA » Lun Feb 25, 2013 12:16 pm

Alguien tiene info de Agro??

Bajo mucho ultimamente... vamos a tener que esperar para verla en $3,50...

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Sureño » Vie Feb 01, 2013 4:42 pm

Arranca esta y tengo un poker en el general...
Paciencia... ya vendrá la joda para acá...
veremos...

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Sureño » Mar Ene 29, 2013 4:12 pm

A punto de explotar ¿para dónde?. Por at para arriba y mucho, pero ....
Veremos...

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Sureño » Mar Ene 29, 2013 12:10 pm

El que tenía los 15k a la venta en 05, podría vender y así vemos para donde sale esta...

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Sureño » Lun Ene 28, 2013 4:50 pm

Me venía salvando... en algún momento iba a caer en la volteada...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 28, 2013 4:35 pm

Sureño escribió:Están jugando a ver quien es más guapo...
Es la primera vez que veouna orden de 50k en esta plaza

Porque no me miras ESTA!!! Sureño, tirama la goma sería un sueño :mrgreen: ,con onda

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Sureño » Lun Ene 28, 2013 4:23 pm

Están jugando a ver quien es más guapo...
Es la primera vez que veouna orden de 50k en esta plaza

INDICELAZA
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor INDICELAZA » Lun Ene 14, 2013 3:41 pm

stxdaniel escribió:y....que pasó ahora...????

Alguien regaló 1000 acciones en $2,9!

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stxdaniel » Lun Ene 14, 2013 3:36 pm

y....que pasó ahora...????

INDICELAZA
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor INDICELAZA » Lun Ene 07, 2013 11:28 am

Che... que despegue esta!!
¿Llega a $3,50?? :102:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Sab Ene 05, 2013 1:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Al decir ayer a la noche hago referencia a el jueves 03/01. Cuando compre el papel y lo anuncie en otros lares. Tengo pruebas de ello.

Gracias por su respuestas ale.
Acepto de buen grado su aclaracion.
Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 05, 2013 9:58 am

Al decir ayer a la noche hago referencia a el jueves 03/01. Cuando compre el papel y lo anuncie en otros lares. Tengo pruebas de ello.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 05, 2013 9:52 am

No me enojo con ud y nada que se le parezca jabalina pero el tema es asi. No he seguido nunca el papel Agrometal, me han solicitado por otros medios un AT del mismo, en el cual me tome el tiempo de hacerlo ayer a la noche, y claro esta tambien lo hice por que compre el papel por la recomendacion excelente por cierto de este señor, esto se puede comprobar por otros lados, que no puedo mencionar aqui. Claro si ud busca lo puede encontrar . He hecho tambien por ej analisis sobre Polledo en su momento a pedido ( sin tener el papel)  y no lo he puesto aqui justamente por que este es un foro que a veces se dedica mas a confrontar que a otra cosa. Ahora la idea es mas alla de lo que usted dice, es una vez mas  mostrar humildemente las herramientas que a mi me guian en este negocio,  el " comercio" o publicidad " indirecta" al que usted hace referencia, no lo niego viene, pero por "rebote" y es bienvenida claro, pero cada cosa que escribo debera ser tomada siempre con una doble intencion? Me gusta escribir, lo hice antes, lo hago ahora y lo hare en el futuro, con o sin libro, con 1 o 1000000 de libros vendidos, entiendalo bien y mas aun me gusta leer y  aprender de los foristas, ahora no tenia idea que al escribir un libro uno debe dejar de hacer las cosas que le gustaron siempre ( sin joder a nadie), es ridiculo me parece.  .                                  La publicidad de mi obra necesaria por cierto de manera directa y por gentileza del señor JIR la realizo hace ya bastante,  solamente una vez al mes. Y a veces menos todavia. Yo le pregunto si ud escribe algo siendo " nadie" como yo y ve como su obra crece dia a dia, por simple merito de la misma,  todo a pulmon, recibiendo felicitaciones de miles y miles de personas, dejaria de lado esa cuestion, o le pondria media pila, ( en funcion a su tiempo claro) e intentaria alcanzar el sueño de que su libro sea un best Sellers? O algo asi.   Fuera de todo esto me  parece que lo importante aqui es mostrar lo que podria  servir a la hora de tomar decisiones, eso es de utilidad me parece  para la  persona que lee y prueba lo que menciono con sus variantes y con el activo que sea, comprobando donde funciona mejor la "cosa" y donde no funciona actuando en consecuencia, y desde ya complementandolo con otras cosas. Ahora hay personas que publicitan aqui ( y  no les rompen las bb),  para mi es algo bienvenido, por la sencilla razon que contribuyen al conocimiento, que sea gratis o arancelado o mitad y mitad es otra cuestion, me parece tambien que los que cobran estan en todo su derecho, pongamoslo asi, si me enseñan a aumentar mis probabilidades de ganar dinero, me parece justo que el que aprende, tambien pague no?   Porque si llega a ganar no creo que le mande una parte de su ganancia. Cabe aclarar que yo me paso muchas horas del dia, respondiendo mails de gente que me ha comprado o no el libro y que me consulta diferentes cosas, jamas cobre por ello, siempre y hasta ahora he respondido a todos y lo seguire haciendo en funcion a mi tiempo, no se si todos los escritores haran lo mismo, pero no me interesa, yo lo seguire haciendo en funcion a mi tiempo, inclusive a ganado con mis recomendaciones como yo he ganado tambien con las recomendaciones de los demas . si piensa un poco se dara cuenta que amo lo bursatil igual que ud.. . . En fin le mando un saludo y no voy a confrontar con usted y menos con Gustavo,  ya lo hice bastante en el pasado y no sacamos nada de eso ni nadie aprendio nada que sirva para ganar. Lo unico que por ahí me jode es que este foro " revive" cada vez que aparezco y posteo algun analisis por algo deje de hacerlo. No deberia ser asi, posteen cosas que nos puedan servir o sus ideas para el trade y dejense de joder, lo que hacen  en vez de construir destruye y tanto el nivel como la cantidad de foristas disminuye. Asi nunca tendremos en un futuro el mercado que todos deseamos.
Pd. La idea tambien es que con estos analisis, en un futuro cualquiera inclusive usted, pueda realizar los mismos “graficos“ utilizando este o cualquier soft. Y no tenga que esperar meses para ver las cosas y hacer sus proyecciones.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, DIEGOP, DiegoYSalir, elushi, Fulca, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, titofunes, valentirosarino, WARREN CROTENG y 1003 invitados