AGRO Agrometal

Panel general
INDICELAZA
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor INDICELAZA » Lun Ene 07, 2013 11:28 am

Che... que despegue esta!!
¿Llega a $3,50?? :102:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Sab Ene 05, 2013 1:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Al decir ayer a la noche hago referencia a el jueves 03/01. Cuando compre el papel y lo anuncie en otros lares. Tengo pruebas de ello.

Gracias por su respuestas ale.
Acepto de buen grado su aclaracion.
Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 05, 2013 9:58 am

Al decir ayer a la noche hago referencia a el jueves 03/01. Cuando compre el papel y lo anuncie en otros lares. Tengo pruebas de ello.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 05, 2013 9:52 am

No me enojo con ud y nada que se le parezca jabalina pero el tema es asi. No he seguido nunca el papel Agrometal, me han solicitado por otros medios un AT del mismo, en el cual me tome el tiempo de hacerlo ayer a la noche, y claro esta tambien lo hice por que compre el papel por la recomendacion excelente por cierto de este señor, esto se puede comprobar por otros lados, que no puedo mencionar aqui. Claro si ud busca lo puede encontrar . He hecho tambien por ej analisis sobre Polledo en su momento a pedido ( sin tener el papel)  y no lo he puesto aqui justamente por que este es un foro que a veces se dedica mas a confrontar que a otra cosa. Ahora la idea es mas alla de lo que usted dice, es una vez mas  mostrar humildemente las herramientas que a mi me guian en este negocio,  el " comercio" o publicidad " indirecta" al que usted hace referencia, no lo niego viene, pero por "rebote" y es bienvenida claro, pero cada cosa que escribo debera ser tomada siempre con una doble intencion? Me gusta escribir, lo hice antes, lo hago ahora y lo hare en el futuro, con o sin libro, con 1 o 1000000 de libros vendidos, entiendalo bien y mas aun me gusta leer y  aprender de los foristas, ahora no tenia idea que al escribir un libro uno debe dejar de hacer las cosas que le gustaron siempre ( sin joder a nadie), es ridiculo me parece.  .                                  La publicidad de mi obra necesaria por cierto de manera directa y por gentileza del señor JIR la realizo hace ya bastante,  solamente una vez al mes. Y a veces menos todavia. Yo le pregunto si ud escribe algo siendo " nadie" como yo y ve como su obra crece dia a dia, por simple merito de la misma,  todo a pulmon, recibiendo felicitaciones de miles y miles de personas, dejaria de lado esa cuestion, o le pondria media pila, ( en funcion a su tiempo claro) e intentaria alcanzar el sueño de que su libro sea un best Sellers? O algo asi.   Fuera de todo esto me  parece que lo importante aqui es mostrar lo que podria  servir a la hora de tomar decisiones, eso es de utilidad me parece  para la  persona que lee y prueba lo que menciono con sus variantes y con el activo que sea, comprobando donde funciona mejor la "cosa" y donde no funciona actuando en consecuencia, y desde ya complementandolo con otras cosas. Ahora hay personas que publicitan aqui ( y  no les rompen las bb),  para mi es algo bienvenido, por la sencilla razon que contribuyen al conocimiento, que sea gratis o arancelado o mitad y mitad es otra cuestion, me parece tambien que los que cobran estan en todo su derecho, pongamoslo asi, si me enseñan a aumentar mis probabilidades de ganar dinero, me parece justo que el que aprende, tambien pague no?   Porque si llega a ganar no creo que le mande una parte de su ganancia. Cabe aclarar que yo me paso muchas horas del dia, respondiendo mails de gente que me ha comprado o no el libro y que me consulta diferentes cosas, jamas cobre por ello, siempre y hasta ahora he respondido a todos y lo seguire haciendo en funcion a mi tiempo, no se si todos los escritores haran lo mismo, pero no me interesa, yo lo seguire haciendo en funcion a mi tiempo, inclusive a ganado con mis recomendaciones como yo he ganado tambien con las recomendaciones de los demas . si piensa un poco se dara cuenta que amo lo bursatil igual que ud.. . . En fin le mando un saludo y no voy a confrontar con usted y menos con Gustavo,  ya lo hice bastante en el pasado y no sacamos nada de eso ni nadie aprendio nada que sirva para ganar. Lo unico que por ahí me jode es que este foro " revive" cada vez que aparezco y posteo algun analisis por algo deje de hacerlo. No deberia ser asi, posteen cosas que nos puedan servir o sus ideas para el trade y dejense de joder, lo que hacen  en vez de construir destruye y tanto el nivel como la cantidad de foristas disminuye. Asi nunca tendremos en un futuro el mercado que todos deseamos.
Pd. La idea tambien es que con estos analisis, en un futuro cualquiera inclusive usted, pueda realizar los mismos “graficos“ utilizando este o cualquier soft. Y no tenga que esperar meses para ver las cosas y hacer sus proyecciones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 05, 2013 9:39 am

No me enojo con ud y nada que se le parezca jabalina pero el tema es asi. No he seguido nunca el papel Agrometal, me han solicitado por otros medios un AT del mismo, en el cual me tome el tiempo de hacerlo ayer a la noche, y claro esta tambien lo hice por que compre el papel por la recomendacion excelente por cierto de este señor, esto se puede comprobar por otros lados, que no puedo mencionar aqui. Claro si ud busca lo puede encontrar . He hecho tambien por ej analisis sobre Polledo en su momento a pedido ( sin tener el papel)  y no lo he puesto aqui justamente por que este es un foro que a veces se dedica mas a confrontar que a otra cosa. Ahora la idea es mas alla de lo que usted dice, es una vez mas  mostrar humildemente las herramientas que a mi me guian en este negocio,  el " comercio" o publicidad " indirecta" al que usted hace referencia, no lo niego viene, pero por "rebote" y es bienvenida claro, pero cada cosa que escribo debera ser tomada siempre con una doble intencion? Me gusta escribir, lo hice antes, lo hago ahora y lo hare en el futuro, con o sin libro, con 1 o 1000000 de libros vendidos, entiendalo bien y mas aun me gusta leer y  aprender de los foristas, ahora no tenia idea que al escribir un libro uno debe dejar de hacer las cosas que le gustaron siempre ( sin joder a nadie), es ridiculo me parece.  .                                  La publicidad de mi obra necesaria por cierto de manera directa y por gentileza del señor JIR la realizo hace ya bastante,  solamente una vez al mes. Y a veces menos todavia. Yo le pregunto si ud escribe algo siendo " nadie" como yo y ve como su obra crece dia a dia, por simple merito de la misma,  todo a pulmon, recibiendo felicitaciones de miles y miles de personas, dejaria de lado esa cuestion, o le pondria media pila, ( en funcion a su tiempo claro) e intentaria alcanzar el sueño de que su libro sea un best Sellers? O algo asi.   Fuera de todo esto me  parece que lo importante aqui es mostrar lo que podria  servir a la hora de tomar decisiones, eso es de utilidad me parece  para la  persona que lee y prueba lo que menciono con sus variantes y con el activo que sea, comprobando donde funciona mejor la "cosa" y donde no funciona actuando en consecuencia, y desde ya complementandolo con otras cosas. Ahora hay personas que publicitan aqui ( y  no les rompen las bb),  para mi es algo bienvenido, por la sencilla razon que contribuyen al conocimiento, que sea gratis o arancelado o mitad y mitad es otra cuestion, me parece tambien que los que cobran estan en todo su derecho, pongamoslo asi, si me enseñan a aumentar mis probabilidades de ganar dinero, me parece justo que el que aprende, tambien pague no?   Porque si llega a ganar no creo que le mande una parte de su ganancia. En fin le mando un saludo y no voy a confrontar con usted y menos con Gustavo,  ya lo hice bastante en el pasado y no sacamos nada de eso ni nadie aprendio nada que sirva para ganar. Lo unico que por ahí me jode es que este foro " revive" cada vez que aparezco y posteo algun analisis por algo deje de hacerlo. No deberia ser asi, posteen cosas que nos puedan servir o sus ideas para el trade y dejense de joder, lo que hacen  en vez de construir destruye y tanto el nivel como la cantidad de foristas disminuye. Asi nunca tendremos en un futuro el mercado que todos deseamos.
Pd. La idea tambien es que con estos analisis, en un futuro cualquiera inclusive usted, pueda realizar los mismos “graficos“ utilizando este o cualquier soft. Y no tenga que esperar meses para ver las cosas y hacer sus proyecciones.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 9:32 pm

Disculpeme Sr Ale nunca confronto con ningun forista,me da verguenza ajena lo que Ud esta haciendo.
Me hubiera gustado der este grafico meses antes en el foro de agrometal,
Muchas veces lo pense y nunca se lo dige ,
pero Ud uas el foro para hacer comercio.
Es mi humilde opinion.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 04, 2013 9:17 pm

Me estan pidiendo por mail el análisis que le mande ayer a la noche a mi estimado Zuco, estimo que no es para subirse al tren sino para ver que onda.. insisto el mérito es de El, por que la recomendó a sus suscriptos cuando estaba a 2,22$ y nadie daba 2 mangos ( con 0,50 claro) lo copio tal cual lo envie ayer, son 2 gráficos ahi va: "Estimado contador aquí le acerco el análisis solicitado de Agrometal, historicamente las señales de compra de los indicadores que utilizo siempre anduvieron bien. Estimo que debería romper facilmente los 2,77$, y llegar hasta los 3,70$. También utilize a Fibonacci el cual me da resistencias a vencer, y me indica que en la zona más probable que iría en primer término es la zona de los 3,30$ ( 50% de retroceso), ( la zona de 3$, que es el 38,2% de retroceso me juego y creo que la quiebra facilmente). Bueno le decía una vez superado los los 3,30$ ya iría a la zona de los 3,70$ antes mencionada que ya sería la zona del 61,8% de retroceso. SI LLEGA ALLI SOMOS GARDEL, CLARO Ud más que yo, me conformo y me basta con ser el guitarrista Barbieri..
Si bien en el gráfico no se puede apreciar, los osciladores que complementan lo anterior RSI Y STS, indican fortaleza, y estan en un nivel que sumado al volumen indicarian que el papel puede seguir subiendo, ahora históricamente dichos osciladores una vez alcanzados los niveles de sobre compra, no pudieron mantenerse mucho tiempo allí. Estare muy atento a esta cuestión.
Ahora hay un oscilador QUE UTILIZO como filtro o cuando estoy en duda, es el Oscilador McClellan. y justamente dió también una señal de compra, en todas las pasadas que dió, las ganancias fueron todas del + 10% promedio, y en algunas se pudo salir empate. En la mejor señal que anduvo el papel subio un +35%. Es un oscilador que muy pocas veces da entradas en las cuales uno sale perdiendo, al menos da tiempo para salir empate si la cosa no funciona y ESO RESULTA FUNDAMENTAL, por eso lo utilizo y considero muy útil. La última señal fijese que SE GENERO EN LOS 2,22$, o casualidad cuando usted la recomendo. vió que a veces coincidimos jaaa. ahi pego también el grafo del mismo.
Bueno estimado ojalá las cosas salgan y como se lo dije antes , yo confio en el Análisis Fundamental, y también en el Análisis técnico, en este último sostengo siempre que funciona por que la mayoría lo cree así y actúa en consecuencia, y 2) Por que los peces gordos se guían por el mismo para entrar y salir. Un cordial saludo."
Adjuntos
AGRO.MC, Y FIBO.jpg
AGRO.MC, Y FIBO.jpg (210.95 KiB) Visto 743 veces
AGROMETAL.1.jpg
AGROMETAL.1.jpg (195.46 KiB) Visto 743 veces

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 8:37 pm

Lo que pasa que hay gente que ha sido empomada muchas veces.
Ud sabe el que se quemo con leche ve una vaca y llora.
Yo por ejemplo ya me queme varias veces con pampa ,creo que tengo un remanete de 10.000 que en promedio pague a 1,60
aproximadamente pero hoy como vi semejante volumen me tente y compre 10.000 mas a 1,02.Vamos a ver que pasa.
Yo ya agrometal tenia de antes mas caras y compre algo 2,05.
Pero cuando vi la noticia de que hera muy probable que pueda agrometal acreditar los 14 millones a su favor volvi a comprar.
Hoy yo vendi el 32% de mi tenencia lo demas lo guardo.
A apenas vi la noticia la comparti con el foro,como lo hicieron varios.
Saludos.
Hoy en la ultima hora varios papeles achicaron me parece que fue para pagar en las electricas.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Vie Ene 04, 2013 5:00 pm

empome escribió:a ver si los empoman

jabalina escribió: Ya estamos mas de un 7% arriba.
Me parece que el empome no existe.

Don jaba,
cuando empezaran a cobrar por postear boludeces ?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 4:38 pm

gentleman escribió:felicitaciones a los q estan en esta, vi la suba como valiant, por historico, suele subir mucho de golpe... hay q pegarle justo, no me gusta en el sentido q sube (mucho y pocas veces) y dsps baja+lateraliza todo el tiempo... hay q pegarle justo

saludos

AGRADECIDO POR SUS PALABRAS sR GENTLEMAN

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gentleman » Vie Ene 04, 2013 4:17 pm

felicitaciones a los q estan en esta, vi la suba como valiant, por historico, suele subir mucho de golpe... hay q pegarle justo, no me gusta en el sentido q sube (mucho y pocas veces) y dsps baja+lateraliza todo el tiempo... hay q pegarle justo

saludos

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 4:15 pm

Srs 3,18 las palabras estan de mas.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Vie Ene 04, 2013 2:20 pm

la empresa que tiene en brasil se llama frankhauser.
creo que la tenencia de agro es del 75%.

dantef
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:52 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dantef » Vie Ene 04, 2013 2:13 pm

Aqui hay algo groso ademas de los millones que le gana a la Afip... Alguien sabe de la empresa subsidiaria que tiene comprada en brasil ???.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Vie Ene 04, 2013 2:12 pm

es que quebrando $3 no hay resistencia hasta 3.50.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, D10s, davinci, dr.marcos, eman3671, escolazo21, exe_86, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 763 invitados