Galaico escribió:el pipa deja los alucinogenos...500 que????
Lo queres mas exacto, 465%, de $ 68 a $ 384. Esto no me lo contaron, es lo que pague.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:el pipa deja los alucinogenos...500 que????
CAFRUNE escribió:Hoy pague la luz, edenor $ 51.36
Phantom escribió:Ojo zona San Nicolás-Rosario-Gualeguay. Intensa actividad eléctrica.
Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
quique43 escribió:por Galaico el Lun Dic 17, 2012 10:12 pm
Galaico escribió:
Me llegó el ABL y patente de Mauri, ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
quiquin vos admiras a este mamaracho te aumento el abl,? te parece razonable ese aumento todo junto ... seguro que si verdad?
el sr. procesado mauri macri sinverguenza , y no entiende nada de nada.
Comenzè diciendo que: "Parece que la insensatez es lo que impera en las decisiones", y eso va para todos y todas, por supuesto, que es mucho màs la responsabilidad del gobierno nacional.
Galaico escribió:Me llegó el ABL y patente de Mauri,ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO
y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
![]()
elpipa escribió: No te leí cuando una vez electa tu amiga kris aumentó la luz un 500%
Se vas a pute ar a uno al otro tb
Y encima los problemas energéticos son cada vez peores.
Ya lo dije una vez.
NI ASCO DAN.
Pero es como todo en la vida, tarde o temprano llega el final.
Galaico escribió:Me llegó el ABL y patente de Mauri,ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO
y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
![]()
Shakespeare escribió:Durante la gestión de Alfonsín y con el Fracasado de Jorge Lapeña, se hizo el último gran descrubrimiento en el país: Loma de la Lata. Y al final de aquella gestión, se alcanzó el autoabastecimiento, cosa que hoy se perdió.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, davinci, el indio, enzocaporal, GG22, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, Viruela y 1122 invitados