GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 17, 2012 10:29 am

4.00 y destapo un Norton

3.80 un Don Perignon

cualquier otro numero por encima... un Anana Fizz :)

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 17, 2012 10:26 am

Por si las moscas :mrgreen: sera? :)

Por si las moscas... mejor cubierto... aunque los gap se los esta jugando al truco... igual... abrio ya?

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matto » Lun Dic 17, 2012 10:22 am

Bien Galicia !!! :arriba: :arriba:

Vamos Gallega !!! :arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 17, 2012 10:17 am

Capitalista escribió:Aunque hay tanto consenso alcista en Rava que es dificil pensar que tantos puedan estar errados...

Hay un refran que dice algo de las moscas, no me acuerdo bien . . . . :mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 17, 2012 10:14 am

Aunque hay tanto consenso alcista en Rava que es dificil pensar que tantos puedan estar errados...

davinci
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Lun Dic 17, 2012 9:50 am

tato1963 escribió:tengo acciones del galicia, no me dedico a esto dado que soy ingeniero pero siempre me apasiono el tema.......les pregunto a los que saben.....sera conveniente comprar mas acciones.....a partir del lunes????? leí varios de los comentarios y parece que seguiria en acenso...... y hoy por hoy la plata en mano se te vuela.... :?:

Si la idea es mediano plazo, compra acciones bancos, cupones PE PY , todo te va a dar mucho rendimiento! :mrgreen:

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 17, 2012 9:33 am

piojo escribió:No , si vos lanzas una opcion y la prima baja ,vos para cerrar recompras al precio que esta ,si es menor al que vendiste ganas ,sino perdes ,si es un lanzamiento cubierto (con papeles) ,podes dejar que te ejerzan y no recompras o podes recomprar y volver a lanzar ,otra base u otro ejercicio ,etc etc

Gracias!!

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 17, 2012 9:30 am

4.27 = 161.8% de Fibonacci

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Lun Dic 17, 2012 9:17 am

No , si vos lanzas una opcion y la prima baja ,vos para cerrar recompras al precio que esta ,si es menor al que vendiste ganas ,sino perdes ,si es un lanzamiento cubierto (con papeles) ,podes dejar que te ejerzan y no recompras o podes recomprar y volver a lanzar ,otra base u otro ejercicio ,etc etc

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 17, 2012 9:09 am

Disculpen una pregunta de novato....
Si yo lanzo una opcion a x valor a un precio z de prima...y la prima baja...¿yo voy a tener que pagar el diferencial cuando quiera cerrar posición o cuando llegue el ejercicio???

saludos y gracias, Dios me los bendiga.

Damián

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Dic 16, 2012 4:05 pm

querido no lo ves!!! te gusta comprar calls febrero y lanzaste diciembre p :D ero n :2230: o lo ves :mrgreen:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ender » Dom Dic 16, 2012 3:40 pm

El Merval, las financieras y princialmente nuestras GGAL siguen en tendencia alcista de corto bien marcada y pronunciada. USA a mi entender el viernes quebró esta tendencia de corto y me animaría a pensar que esta semana el SYP volverá astar debajo de los 1400 y debería hacer freno y posterior rebote (espero la semana final del año bien verde y recuperar ahí la tendencia alcista) al alza. Ahora bien... esta discrepancia en nuestro mercado y el yanqui para mi no suele durar mucho tiempo (uno o dos días y deberían seguir tendencias parecidas). Yo también pienso lo que muchos aquí, de que el pago del cupón debería (tremendo .. tremendísimo ingreso de volumen al mercado comparado con la media) inflar y mucho varios papeles. Pero... no me cuaja esto si USA esta en rojo por varios días. Y encima... el jueves fecha de cierre de opciones. Semana incierta esta para mi.
Yo el viernes me salí de los call que tenía de YPF y del 60% de los que tenía en GGAL. Aún me quedan call de Hiótecario, COME y APBR que vencen el jueves, por lo que espero que mañana el impulso de dinero al menos dure para que suban fuerte estos pepeles y poder desprenderme mañana mismo de mis calls.
Creo que GGAL, BMacro, Hipotecario, Siderar, TECO y COME tienen mucho para subir en los próximos meses. Por lo que quien se meta ahora en acciones pensando en varios meses o algún par de años, no es mal momento. En corto, puede venir una corrección en cualquier momento y esta semana tiene muchas chances para mi de ser la indicada. Mi perspectiva desde hace semanas fue ver a GGAL en 4,45-4,50 antes de fin de año al menos y supongo que entre mañana y pasado ahí debería llegar. Ojalá lo haga más, pero recuerden que si sube mucho esto hará que cambié bruscamente la pendiente de la cresta y eso, generamente desencadena una importante fuerza vendedora.
Veremos mañana entonces como sigue la pelicula. Un día emocionante nos espera, de eso no hay dudas. Y si yo fuese de los inversores que cobran el cupón no tengo dudas que lo invertiría en acciones del Merval y primero en las financieras.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rafa » Dom Dic 16, 2012 1:06 pm

Tato, la bolsa nuestra tiene lindas subas en el verano. Venimos de una caída muy profunda y en particular Galicia es
Una de las que esta liderando esta suba. Si a eso sumamos el cobro del cupón mas un lindo gráfico , creo que en muy poco tiempo la veremos en 5 pesitos.

tato1963
Mensajes: 166
Registrado: Vie Nov 16, 2012 1:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tato1963 » Dom Dic 16, 2012 11:25 am

tengo acciones del galicia, no me dedico a esto dado que soy ingeniero pero siempre me apasiono el tema.......les pregunto a los que saben.....sera conveniente comprar mas acciones.....a partir del lunes????? leí varios de los comentarios y parece que seguiria en acenso...... y hoy por hoy la plata en mano se te vuela.... :?:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Sab Dic 15, 2012 11:55 pm

metalyco escribió:Y además -redondeado-
Jethro dixit

Dale saludos. No importa donde ande. Es un hermano de esos que uno elige para siempre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], bohemio33, Brujildo, candado8, Charly-N, chelo, claudio, come60, cristiandisaster, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, heide, isidoro999, Itzae77, jjt, Kamei, ljoeo, lukas, Magicman, magnus, Matraca, MILTONabc, Mustayan, nico87bsas, nucleo duro, Oriens, pampeano, riv86, Semrush [Bot], TELEMACO, topaco, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1130 invitados