TS Tenaris
Re: TS Tenaris
creo que es epoca de bcos, sobre todo ggal, esta ya cumplio un importante reco rrido!!!!
Phantom escribió:En ese caso son Soportes.
perdon soportes, gracias x correjirme, abrazo
En 129,0 y 127,2 veo soportes fibonacci. Pero el panorama no está muy bueno. Hay que ver USA. Entre lunes y martes veo que hago con lo que me queda, que ya no es mucho.
En ese caso son Soportes.
proxima resistencia en $128 y 126!!!! 
CIERRE ABAJO DE $130, CORRE PELIGRO DE MAS BAJA!!!!! 
Capitan Guillote escribió: yo la veia arriba de usd 41
error de pronostico...evidentemente.
Sin embargo tocó U$S 40,5... no estuviste tan errado. Yo la veía a un poco más todavía.
Ojo... no está todo dicho aún... bien puede retomar, pero los riesgos siguen en aumento y yo me sigo achicando, cosa de salir al menos hecho
yo veo la SMA 20 con ganas de cruzar la SMA 50
-
Capitan Guillote
ezequielm escribió:Ademas de usa, a esta la esta opacando gggal!!!! siempre pasa lo mismo!!!! abrazo
yo la veia arriba de usd 41
error de pronostico...evidentemente.
Ademas de usa, a esta la esta opacando gggal!!!! siempre pasa lo mismo!!!! abrazo
ezequielm escribió:SE EJERCE LA 131,38 DIC????????
buena pregunta...
en usa estamos sobre un fibo aprox -38% de la última subida... última oportunidad
SE EJERCE LA 131,38 DIC???????? 
Como la salva el ccl a esta!!!!! 
recalculando 
se estan tirando por la ventana en el pre