sus alcances ? no soy optimista ni en eso, puede que sea una bandera o banderìn para rematar otro mastil
mastil a la baja como en la fragata, jeje. 29 centavitos tb fue soporte, bah, me pa que se està llendo en banda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
superyeyo escribió:Siempre que llovió paró,pero no estoy seguro que pare hoy , ya que mañana se opera en EEUU y puede haber una fuerte corrida de bonos argentinos lo que arrastraría a las acciones tambien,veremos,espero estar equivocado esta vez, aunque si se quiere entrar ,esta puede ser una oportunidad
capochoza escribió:Se viene la plazoleta que tanto añoramos!!..
100 lukitas...Y CONTANDO!
Nota mental: No invertir un peso en este PU** país con este PU** gobierno!
mcala escribió:Evidentemente no entendés nada....... Suerte !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 623 invitados