salvatuti escribió:Febo, si no tenían ningún efecto positivo, simplemente deberían haberlas evitado. Yo creo que la decisión estaba tomada desde febrero. Pero los tiempos quizás se aceleraron con las pelo tudeces que dijeron estos.
abrazo
salva +5
Febo escribió:Coincido Salva. Es lo que puse en el otro topic recién. Son una huevada que lo mejor que puede pasar es que no reste. Pero bueno, los jueces son así. Los tenés que tratar de Su Majestad.
Alfredo 2011, la pregunta del juez es cualquier cosa y sí le estaba respondiendo. El abogado también se expresó mal (o quiso expresarse mal). El juez le estaba preguntando sobre algo que aún NO falló y el otro le decía que Argentina cumplió con todo lo fallado.
Febo son puntos de vista, yo creo que el Juez tiene derecho a preguntar lo que él crea conveniente y más en este caso, ya que las declaraciones las hizo la Jefa de Estado y no un ciudadano común. Creo, sin ser abogado, que las declaraciones de no acatar un fallo, no fueron para nada beneficiosas.
Si en una simple causa comercial, el abogado asesora previamente a su cliente, para que no declare nada que luego puede ser utilizado en su contra.
La presidenta y todos sus ministros deberían tomar los recaudos necesarios y darse cuenta que no estaban en Argentina....