TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Nov 16, 2012 6:49 pm

Septiembre, EMAE 0.3 :arriba: :arriba: :arriba:

J :respeto:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 6:42 pm

Cuando le preguntaron a Timerman como hizo para confundirse, dijo, y que quieren, yo soy el unico canciller en todo el mundo que ando corriendo por los Tribunales , con los escritos en la mano, pidiendo que me levanten embargos..
cuando me ven llegar , en lugar del Canciller, me dicen, ahi viene el Sacapresos...

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 6:38 pm

jajajaj

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 6:34 pm

La otra version que circula fuertemente es que Timerman, en una de reiterados actos de lucidez y eficacia, se equivoco de Juzgado, confundio los juicios, y dejo el escrito con la Propuesta a los Hold Outs en el Tribunal del Mar Chiquita ... y el reclamo de la Fragata se lo dejo como propuesta de pago a Griesa..
Griesa dijo, estos me tienen podrido , ahora quieren pagar con velas y cornamusas..

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 6:29 pm

criacuervos escribió:Se quejo Timerman, dijo, el remis es inembargable , pero se lo chuparon igual y lo mandaron a quejarse la Corte de Chichilo, el Rey de la Ostra..

Según el último dato circulante, respecto a la presentación en término, le han ofrecido los hombrecitos grises su OVNI. :lol:

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Vie Nov 16, 2012 6:28 pm

Josef escribió:
Se acabaron los pagos de cupones, eso lo sabe un chico de primer grado.

Sin embargo seguis perdiendo plata. Que triste :lol:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 6:22 pm

Se quejo Timerman, dijo, el remis es inembargable , pero se lo chuparon igual y lo mandaron a quejarse la Corte de Chichilo, el Rey de la Ostra..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 6:18 pm

alexis escribió:Cria, me debes el reporte de el rata desde NY.

sigo en Mardel, pero lo tenemos a La Rata en Nyc, haciendo guardia, esta metido adentro del Juzgado, entro con una credencial trucha y disfrazado con el traje de Armani mas caro (esos son los que usan los abogados de Argentina, vienen dulces de tanta revolucion popular)... me dice que hoy entregaban la propuesta argentina, ni bien la tenga me la pasa... aunque no esta seguro que hubiere llegado la propuesta
al Juzagado, parece ser que lo mandaron con un remis manejado por Timerman.. pero lo reconocieron y parece que embargaron en el camino..

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Nov 16, 2012 6:14 pm

Peterpan escribió: Agrego, tal como veníamos diciendo algunos hace mucho tiempo, la posibilidad que se dispare el pago por el presente año es realmente muy baja. Es 0.


Sin embargo, es interesante el desestacionalizado, que probablemente sea luego corregido, porque "puede" estar indicando una buena tendencia ciclo para el año próximo. Lo pongo en potencial, porque el año pasado, teníamos desestacionalizados que aseguraban una tendencia ciclo entre el 3,5% - 5%, y luego cuando lo corrigieron cambió mucho el panorama.
En todo caso, si se sigue recuperando la economía, aunque sea lentamente podemos tener un arrastre que abra una buena posibilidad de pago para el año próximo.
Saludos y éxitos!

Peterpan, el desestacionalizado fue 0,3 el del mes pasado fue 0,1, pero antes habian publicado 0,2.

Del mismo modo junio que habia dado 1,2, luego lo bajaron a 0,8.

Por eso digo que lo mejor es tomar todo el año , desde enero, y va 0,9, o sea 0,1 por mes, anualizado daria 1,2%.

ademas , el calculo tecnico del emae 2013 conlleva el peor arrastre en 5 años. Se necesita matematicamente crecer mas de 6% para que el EMAE 2013, de disparo.

Por otra parte, no dejen de tener presente que hace solo un mes el gobierno puso 3,4% de crecimiento para 2012 en el presupuesto, y va a terminar en algo mas de 1.

El unico motivo fue para usar la plata para pagar otras cosas mas prioritarias que los cupones.

Para el año que viene pusieron 4 y pico en el presupuesto, asi como el año pasado habian puesto algo mas de 5.

La idea es la misma , luego dara mucho menos y aunque no diera menos, lo haran dar menos, para no pagar.

Se acabaron los pagos de cupones, eso lo sabe un chico de primer grado.

Otro mito que se cae a pedazos es aquel que dice que el INDEC miente con el PBI, que lo infla.

Ese mito tiene su origen en no saber como se calcula el EMAE. Es un calculo del PBI con atraso.

Ahora que llevamos mas de un año chatos, los emaes coinciden con los calculos de los economistas.

Esta coincidencia se mantendra mucho tiempo, hasta que haya un fuerte cambio de tendencia.

Cuando lo haya el EMAE demorara 6 meses en registrarlo bien porque calcula el PBI con ese atraso.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Vie Nov 16, 2012 6:05 pm

Elcaudillo escribió: Gracias peter, entonces los q tenemos tvpy corremos mas riego?

Saludos.

Elmer así lo interpreta, no sé lo suficiente para afirmarte si corres o no mas riesgos que los demás, porque en el caso de un default técnico se va a hacer percha todo (en mi opinión) y considero que es dificil que embarguen o bloqueen los pagos.
Sin embargo el mercado habla.
IMHO.
Saludos y éxitos!

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Nov 16, 2012 5:44 pm

Cria, me debes el reporte de el rata desde NY.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 16, 2012 5:41 pm

Yo soy el menos indicado para pedir que no se peleen, pero mas alla, de todo, me parece que dario hace mas un analisis post corte. Y que me parece bastante objetivo.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Vie Nov 16, 2012 5:39 pm

Operador Rava escribió:Índice de Actividad Económica Anual

Actual: 0.1
Pronóstico: 1.6
Anterior: 1.4

Agrego, tal como veníamos diciendo algunos hace mucho tiempo, la posibilidad que se dispare el pago por el presente año es realmente muy baja.
Sin embargo, es interesante el desestacionalizado, que probablemente sea luego corregido, porque "puede" estar indicando una buena tendencia ciclo para el año próximo. Lo pongo en potencial, porque el año pasado, teníamos desestacionalizados que aseguraban una tendencia ciclo entre el 3,5% - 5%, y luego cuando lo corrigieron cambió mucho el panorama.
En todo caso, si se sigue recuperando la economía, aunque sea lentamente podemos tener un arrastre que abra una buena posibilidad de pago para el año próximo.
Saludos y éxitos!

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Vie Nov 16, 2012 5:25 pm

Elcaudillo escribió: Quiero decir tvpy con resp tvpa

Es por el tema de los hold-outs y la resolución que tiene que tomar Griesa (juez del tribunal de NY que entiende en la causa).
Existe una posibilidad que según se expida el mencionado juez, el país pueda caer en default técnico en los bonos con legislación NY.
Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CMM, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 807 invitados