Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 16, 2012 3:03 pm

"En 12 años con una economía en la que el mundo se derrumbaba, no sólo hizo el puerto de Caleta Olivia en el Calafate, y todo con recursos propios, llevó el gas a Río Turbio"

Aparentemente, el mundo se derrumba desde hace décadas. El mundo se derrumba, el mundo se nos cae encima... Debe haber un término para "fobia a que se me caiga en la cabeza el suelo que estoy pisando".

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 16, 2012 2:59 pm

Cristina: "Dicen que en Santa Cruz somos poquitos pero ya les pusimos dos presidentes"

http://www.iprofesional.com/notas/14896 ... oticias%29

Me gustó por lo de "Dicen". Aparentemente en Santa Cruz serían muchos más, pero sabemos que el INDEC miente.

"Les pusimos" es muy elegante.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 16, 2012 2:50 pm

Galaico escribió:urgente :shock: estarían agotadas las reservas en Carilo y Pinamar ta jodido conseguir ... cocodrilo que se duerme es cartera.... yo creo conveniente convocar cacerolazo en Enero para aliviar un poco la demanda. :roll:

JAJAJAAJA

hoy llame solo para averiguar solo de chusma, ya que soy amigo de del dueño de una inmo importante de alli, y me dijo que nada que ver.
qe hay muchas consultas, pero pocas reservas concertadas.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Nov 16, 2012 2:23 pm

Gente, les hago una consulta sobre este lugar para invertir en algo "simil" plazo fijo.
Espero opiniones, experiencias, analisis, etc ya que la tasa de retorno de inversion es bastante interesante comparada con cualquier plazo fijo del mercado.

https://www.afluenta.com/

http://www.elmejortrato.com/deposito-pl ... acion.aspx

Saludos

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 16, 2012 2:19 pm

Lamentable silencio de los relatores del foro sobre tema okupas, ¿avalaran estas practicas?. Daría la impresión que si. Resulta ademas llamativo que uno de ellos hiciera puntual referencia a lugares que sufren este flagelo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Nov 16, 2012 2:15 pm

por algo se esta llenando de barrios cerrados en la costa . carilo no es lo mismo de cuando era cerrado si no tenias un conocida no entrabas . hoy estan comprando en costa esmeralda se hacen las casas y duermen tranquilos .

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 16, 2012 2:09 pm

Carta de Lectores: Pinamar en peligro

Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló son balnearios que se hicieron conocidos por la calidad de sus playas y los políticos corruptos, bien, ahora es famoso por la cantidad de drogas, delitos y casas usurpadas.

Todos aquellos que tengan su casa en Pinamar, sepan que muchos tendrán que expulsar a los usurpadores de sus casas, como en mi caso, que por cuestiones médicas me ausenté 6 meses de mi casa y al llegar encuentro una familia, con un auto mejor que el mío que la habitaban y he tenido que expulsarlos por la fuerza.

Suponiendo que digan que esto fue un caso aislado, es preciso saber que en mi casa se encontró documentación referente a los delitos que tenían preparados para la temporada.

Tampoco uno se siente seguro cuando la policía cuenta con 1 (un) sólo móvil para TODO Pinamar, y 1 (uno) para Valeria del Mar y Ostende.

Como para que se den una idea de cómo está la economía y la corrupción en el balneario, si uno pide el móvil policial, la ambulancia, e incluso los bomberos NO SALEN SI UNO NO SE HACE CARGO DEL VALOR DEL COMBUSTIBLE, no es broma.

Por lo tanto OJO, TENGA CUIDADO POR USTED, SUS BIENES Y SU FAMILIA si decide veranear en Pinamar

Luis Giuliani

DNI: 20.619.240

http://www.genteba.com.ar/component/con ... en-peligro

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 16, 2012 2:06 pm

Galaico escribió:urgente :shock: estarían agotadas las reservas en Carilo y Pinamar ta jodido conseguir ... cocodrilo que se duerme es cartera.... yo creo conveniente convocar cacerolazo en Enero para aliviar un poco la demanda. :roll:

Denuncian a okupas en Cariló y Pinamar
http://www.eltribuno.info/salta/222495- ... .note.aspx

Calculan que son más de 100 las viviendas usurpadas en Cariló, Pinamar y Ostende
http://noticias.terra.com.ar/sociedad/c ... aRCRD.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 16, 2012 1:31 pm

urgente :shock: estarían agotadas las reservas en Carilo y Pinamar ta jodido conseguir ... cocodrilo que se duerme es cartera.... yo creo conveniente convocar cacerolazo en Enero para aliviar un poco la demanda. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 1:26 pm

Febo escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=663445

¿Es legal eso? Jajajaja. ¡Qué hdps! :P

Con mucha plata (en cualquier época y lugar del mundo), siempre ha sido posible encontrar jueces que fallen a favor. :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 16, 2012 1:19 pm

Esteban74 es muy fácil, cuando se analizan a una población de estas características sería un error justamente generalizar, no puedo incluir a todos en lo mismo y me cuido de hacerlo. Hay otros conceptos en psicología que hablan de las dificultades para discriminar, diferenciar son aquellas que tienen que ver más con las certezas y el absolutismo y el discurso único.
Por otro lado no siempre los conceptos de la psicología pueden aplicarse de manera lineal a los fenómenos sociales, es más te diría casi nunca.

Galaico escribió:Otros dicen la clase media está enojada??? :shock: es una manera de meter a todos en la misma bolsa y no discriminar ni lo más mínimo, yo me considero de clase media y no estoy para nada enojado y como mi caso, hay montones, es más creo que la mayoría a nivel País.
Una parte si está enojada y la mayoría de ellos son los mismos que nunca estuvieron de acuerdo con este gobierno, lo cual es lamentable, pues se han visto favorecidos en gran medida y ninguno de ellos que yo sepa viene perdiendo dinero y se oponen por cuestiones ideológicas sobre todo y porque ven también con recelo como otros sectores acceden a ámbitos que antes les eran exclusivos. También se sostiene en algunos reclamos que podemos compartir, la inseguridad nos molesta a todos, pero no todos compartimos por ejemplo la forma de solucionarlo ni el diagnóstico pues es un tema complejo, para el actual o para cualquier gobierno del signo que fuera.
Los que piden mano dura, seguramente disfrutan de la democracia actual manifestándose con total libertad con sus cacerolas pero son a la vez muchos de ellos los primeros que aplauden o han aplaudido cuando una manifestación popular es reprimida y se caga a palos a los manifestantes. Casualmente o no.. se da represión como la que hemos podido observar sobre los pueblos de España desde un Gobierno que aplica políticas neoliberales...parce que es una ecuación que se repite....

SMC

Mensajepor SMC » Vie Nov 16, 2012 1:16 pm

Córdoba es una isla desde su fundación. Si no me creen lean Facundo de Sarmiento. Mucho no cambió desde ese entonces...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 16, 2012 1:15 pm

moonraker escribió: ¿Y?

Logico...

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 16, 2012 1:13 pm

Pascua escribió:"Brasil es el cuarto país con mayor volumen de inversiones externas directas en la Argentina, detrás de EEUU, España y Francia."

¿Y?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 1:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Luego de 12 años, 500 trabajadores de Clarín votaron a su comisión interna.

"El último intento de elección de Comisión Interna, desembocó en el despido de más de 100 empleados."

Otra demostración de como manejó siempre su feudo el manipulador y despótico zar mediático argentino MAGNETTO.

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas ... terna.html

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos)

"Somos el único medio de prensa de Buenos Aires que no tiene permitida la actividad gremial -explicaron los trabajadores del diario-, lo que deriva, entre otras cosas, en que la empresa no cumpla el acuerdo paritario."

"Queremos recuperar el derecho a tener una Comisión Interna que sea verdaderamente representativa".

Volver a “Foro Bursatil”