MMC escribió:Parece que al pendex se le está acabando la cuerda
Parece que en realidad no sabe nada o no está a la altura....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:Parece que al pendex se le está acabando la cuerda
chory461 escribió:Pascua,
que parte de lo que dije no entendiste..... ? Repito..... Cuando llego a las estaciones de servicio de YPF y pido 95...... te dicen los mismos playeros.... Sr... la 95 ahora es 93.... ya no hay mas 95.
Y el playero se preocupa de mi porque es un profesional expendedor de combustibles que honra dia a dia su tarea. Y si un cliente en este caso yo.... le pide 95.... como el Sr. Playero no es un LADRON.... me advierte que no es 95 sino ahora es 93.
El problema que tenes pascua es que crees que todos son mentirosos como vos. Pero los playeros que son gente trabajadora y humilde que honra su profesionalismo con su tarea del bien comun no mienten.
Lastima que desprestiguias la labor de la gente... y sos K
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1314 ... -anos.html
Casperink escribió:Alguien tiene una idea de como puede abrir hoy YPF? y Que piensan a fin de año como estará?
Casperink escribió:Alguien tiene una idea de como puede abrir hoy YPF? y Que piensan a fin de año como estará?
chory461 escribió:Cuando llegas a las estaciones de servicio de YPF y pedis 95...... te dicen los mismos playeros.... Sr... la 95 ahora es 93
chory461 escribió:
Cuando llegas a las estaciones de servicio de YPF y pedis 95...... te dicen los mismos playeros.... Sr... la 95 ahora es 93
moonraker escribió:SERVICIO AL LECTOR DEL FORO DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA
opinion de consumidores
http://www.comunidadfiatpunto.com/foro- ... lidad.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 664 invitados