DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elnovato2013
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Qquiere decir que si los locals quedan atrapados por los 1384/1385 entonces provocaria una subida hasta los 1389
Good !
Si seria infalible estaria en otro mundo , lo importante es que aportas y sumas ...
-
elnovato2013
Verni el perfil esta adoptando la forma de P cobertura de ccortos?
saludos
saludos
Gracias, amigo! espero tener el timming necesario para esta aventura,
abrazos
elcata escribió:Bueno nitra mucha suerte se que es muy buena empresa , tengo un amigo en hal que es competidora
Bueno nitra mucha suerte se que es muy buena empresa , tengo un amigo en hal que es competidora
Si, un desastre pero mantengo cierto optimismo, WFT suele cerrar todos los gaps post-balance.
Estoy monitoreando la baja para entrarle otra tanda para promediar.
Let´s see.
Estoy monitoreando la baja para entrarle otra tanda para promediar.
Let´s see.
BLACK HORSE escribió:
pierde casi 9% en el pre-mercado luego de reportar ingresos en 3Q12 menores a los esperados. La cuarta empresa más grande del mundo en servicios petroleros dijo que en el trimestre sus ventas bajaron a $3.820 mln (vs. $3.900 mln consenso).
elcata escribió:Nitra
cuidado con wft , esta metiendo mucho volumen a la baja
abrazo
verniman ...1389 target ?
-
BLACK HORSE
elcata escribió: Siempre black hablo del spx , yo desde ayer sigo metendo guita en san y bac veremos
A lo que voy, es si qqq hace punta, sabemos como termina la peli. Yo meti en tqqq, un pullback se merece. Pbr, TBT y UCO. Estas dos ultimas de muy corto plazo.