rojo escribió:Debajo de 0,40ctvs se llevan todo aca
Llevate ESTA!! tambien, ya que siguen con huevadas me prendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Debajo de 0,40ctvs se llevan todo aca
JC07 escribió:yo pense que en 0.495/050 estaba el piso, me equivoque, pero "nada llega hasta la raiz y nada crece hasta el cielo"
esto es bolsa, el rebote tiene que darse,ahora saber hasta donde..... la de cristal si la tuviera...
dazman escribió: Ari, ¿Donde aprendiste a hacer esos graficos? Gracias!
ari1702 escribió:Ya no la toco ni con un palo, lo que me emperno ya esta, pero no le tiro un mango mas, esperare lo suficiente como para salir lo menos dañado posible si es que puedo, y no la toco nunca mas.
superyeyo escribió:Ari: A 0,31 $ esta lindo para entrarle si es el piso , a vos que te parece?
Budista escribió:Quién va a suscribir a 1 peso x acción pudiendo comprar x mercado a 0,44?
jabalina escribió:Ud dice Sr Ari que la pueden hacer llegar a ,0,30 pesos?
Me parece una exageracion.
el profe escribió:esto es de abril señores! saquen sus conclusiones! pero para mi la estan haciendo mie*** adrede, yo a estos precios ya no vendo ni media!! no se en cuanto! pero en poco tiempo, cuando logren lo que buscan! la van a volver a solar
...¡¡¡¡Atenti!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Viruela, Yebeaux y 799 invitados