BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Tanque

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Tanque » Jue Nov 08, 2012 3:01 pm

falerito escribió:6,20 me dieron algo

a mi tambien fale

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 08, 2012 2:35 pm

Vamos a tener que pagar rio! hay que adelantarse al buen balance que viene!

fantasma

Mensajepor fantasma » Mié Nov 07, 2012 11:29 pm

Aprendiendo escribió:Ahora si que no entiendo mas nada,un loco pone 4 papeles a 6,10 en venta y otro loco mas grande se los compra! :2230:

siem`pre hay unn saco para un descosido

fantasma

Mensajepor fantasma » Mié Nov 07, 2012 11:28 pm

falerito escribió:jhon no sabes nada del paradero de salva? xq se borra como los mejores. sino fuera x vos cerraba 6 sopes :D hay que defender los pelpas muchachos. miren garo edn cepu. la ley del salvese quien pueda. x eso hay q defender los precios.mucho tufillo feo en el ambiente. veremos si usa convalida la baja de los adrs mañana. yo estuve pagando ggal y dando puts de aire. espero q no me sepillen. no la veo abajo de 3,33 a ggal. veremos.

Comparto, ahí esta el negocio por ahora,, por un tema de liquidez y opciones.. Dps le tocara a otra, pero primero ahí, por lo menos tenes la posibilidad de hacer estrategias para cubriere un poco , si viene compicada la mano[/quote]
me pase con el cupo dando puts.. jijjji, pero que me aguanten un dia mas o hago alguna estrategia con calls, pero no quiero,, para mi hay que tener un poquito de paciencia,, pero no te tejan estos guachos, le tengo fe,, pero el tiempo a veces no ayuda...pero me voy a dormir pensando la que vaoy a juntarle, ya me tome la cervecita, el fernet y un vinito,, uff, suficiente, me tomo el alplax y duermo como un bebe, hasta bavbeo la lamohada.. que paren los yankees de bajar..escribi un monton , hasta mañana

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 07, 2012 4:13 pm

Ahora si que no entiendo mas nada,un loco pone 4 papeles a 6,10 en venta y otro loco mas grande se los compra! :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 05, 2012 12:12 pm

estuve en bariloche coco...
acá por lo que veo todo igual...
me dieron ganas de irme a vivir allá...pero no convenzo a mi novia aún!!!
Hay que esperar un tiempito...
abrazo
salva +4 :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 10:26 pm

falerito escribió:jotabe la semana pasada presento los numeros en españa 304 palos verdes contra 260 del año anterior.aca el trimestre pasado vino 5porciento mas aca que los numeros que presento alla.segun dice alacran no deberia fluctuar entre un 5 por ciento para arriba o para abajo de esos 304 palos. o sea otro balance record. jabalina el tema pasa porque no nos toquen esos fondos del gobierno.el tiempo pasa y cada vez somos mas ricos.ojala pasen 2 años mas asi de ganancias y no nos toquen el bolsillo.en 3 años la cobraremos toda junta. es lo que hay. x eso vale 6.deberia valer 50.siel lobo no viene va valer 50.

Ealerito la inflacion nos va a licuar los dividendos.
Ya es hora de reclamar por nuestros dividendos ,para eso invertimos nuestro capital.
En ningun pais del mundo las empresas no pagan los dividendos.

Volver a “Acciones general”