falerito escribió:6,20 me dieron algo
a mi tambien fale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:6,20 me dieron algo
Aprendiendo escribió:Ahora si que no entiendo mas nada,un loco pone 4 papeles a 6,10 en venta y otro loco mas grande se los compra!
falerito escribió:jhon no sabes nada del paradero de salva? xq se borra como los mejores. sino fuera x vos cerraba 6 sopeshay que defender los pelpas muchachos. miren garo edn cepu. la ley del salvese quien pueda. x eso hay q defender los precios.mucho tufillo feo en el ambiente. veremos si usa convalida la baja de los adrs mañana. yo estuve pagando ggal y dando puts de aire. espero q no me sepillen. no la veo abajo de 3,33 a ggal. veremos.
falerito escribió:jotabe la semana pasada presento los numeros en españa 304 palos verdes contra 260 del año anterior.aca el trimestre pasado vino 5porciento mas aca que los numeros que presento alla.segun dice alacran no deberia fluctuar entre un 5 por ciento para arriba o para abajo de esos 304 palos. o sea otro balance record. jabalina el tema pasa porque no nos toquen esos fondos del gobierno.el tiempo pasa y cada vez somos mas ricos.ojala pasen 2 años mas asi de ganancias y no nos toquen el bolsillo.en 3 años la cobraremos toda junta. es lo que hay. x eso vale 6.deberia valer 50.siel lobo no viene va valer 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, BATU, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, Chumbi, come60, daimio, deportado, DeSTRoY, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidias, frankcores, Funebrero, gilgames, Google [Bot], gordo, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jjavier, jose enrique, Leon, ljoeo, M07, mr_osiris, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pepi, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1340 invitados