Pascua escribió:Se viene el comunismo nomas...
Si lo decis vos que estas adentro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Se viene el comunismo nomas...
tgn1usd escribió:Allá por 2009 había:
Reservas de libre disponibilidad
Fondos del Anses
Reservas energéticas
Y una base monetaria fácilmente respaldable
Ahora aparté de faltar todo eso falta lo más importante: confianza
El PBI argento no supera el 3% el año que viene ni en pe**.
Y menos con un ministro que dice la seguridad jurídica es un concepto horrible.
Néstor era peronista, estos son marxistas.
atrevido escribió:Estamos viendo el movimiento de la confusión generalizada. La CEPAL dice que podremos cobrar tres veces y el cupon baja Es un despropósito, un caos. El ser humano actúa desde el pasado. Hoy el pasado reacciono. Reacciono el miedo al 2001, el miedo a la pesificacion compulsiva, reacciono el miedo a que te roben los ahorros. Pero el futuro no es el pasado. Pero el pasado reacciona en nosotrosy eso hay que verlo. Yo hoy por momentos lo sentí. Pero fui consciente de eso y me di cuenta que lo que estaba viendo era el movimiento del pasado. Darse cuenta es esencial. Y me doy cuenta con el foro que los titulos nacionales serán pagados. Y los cupones también. Nos damos plena cuenta. Me fui a descansar véspero sirva...
oportuno45 escribió:me juego por vos,por que siempre te admire,pero no sabes el miedo que tengo....estoy de pelusa de durazno hasta las cejas
boquita escribió:Bonelli en TN ...
Diciendo que los bonos con ley extranjera seguro se garpen
los otros, los provinciales
se espera se pesifiquen
pq tienen legislacion nacional
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1169 invitados