ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Mié Oct 31, 2012 2:09 pm

La cagada de los stops, es que se bypassean...El gap, por ejemplo, de GARO es enorme...y así muchos.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Mié Oct 31, 2012 12:41 pm

Ojo con confiar en demasía en los soportes mágicos. Digo por los 2,20. Garo no podía bajar de 6, Lede no podía bajar de 5, Pampa en 1$ rebote seguro....y así sucesivamente. Si se dio, compraste en el mínimo mínimo, sino poné un stop. Saludos.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 30, 2012 9:52 pm

Gracias SEB!!!

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SEB » Mar Oct 30, 2012 9:25 pm

el_porteño escribió:Buenas tardes!! Alguien sabe que se trato en la reunión de hoy y que dice el hecho relevante de aluar? Gracias x la respuesta

Correcto, Asamblea Anual? Se aprobaron 50 millones de pesos en efectivo, o 2% del capital de 2500 millones. El resto paso a reserva para futuros dividendos, quedando en la suma de 806 millones de pesos.

El siniestro del año pasado, sufrido por inundaciones, ya esta superado. La planta se encuentra en pleno funcionamiento.

Saludos.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Febo » Mar Oct 30, 2012 9:21 pm

el_porteño escribió:Buenas tardes!! Alguien sabe que se trato en la reunión de hoy y que dice el hecho relevante de aluar? Gracias x la respuesta

Es la asamblea anual ordinaria. Debe ser aprobación de memoria y balances y decidir qué hacer con los resultados.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 30, 2012 8:52 pm

Buenas tardes!! Alguien sabe que se trato en la reunión de hoy y que dice el hecho relevante de aluar? Gracias x la respuesta

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hernan4429 » Mar Oct 30, 2012 4:00 pm

gringo de devoto escribió:El gobierno nacional está pagando sus deudas. Los provinciales están pesificando (con el visto bueno de la nación) y eso daña la imagen del país. Hoy y en el futuro no les presta un mango NADIE. Si una provincia sale a colocar un bono en dólares no lo compra ni el propio gobernador y si es en pesos....cuánto debe pagar de tasa? hablemos de inversionistas privados, no que se los compre Anses. Esta es una verdad inocultable. No se trata de estar a favor o en contra de nadie, sino de observar la realidad objetivamente.
Y cómo van a hacer las empresas para restacar sus ON en dólares o sus deudas en dólares? van a comprar en el paralelo a 6,50 o también van a pesificar.
Este clima de negocios no favorece la inversión, ni acá ni en la CHina, esto ya lo vivimos en 2001-02. Y lo digo yo, que los voté, desde Néstor en adelante.
Mis respetos.

Permitime hacerte una acotación: Este clima de de negocios no favorece la inversión EN CORTO Y MEDIO. Para largo/muy largo, es inmejorable. En mi opinión, es un disparate creer que esto va a terminar como el 2001. E incluso si llegara a pasar tal cosa, mejor aún: los precios van a estar por el subsuelo... :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver los plazos de cada uno, claro...

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Mar Oct 30, 2012 11:03 am

Humildemente me parece que hay hechos que son objetivos, por lo que particularmente no defiendo lo que creo indefendible. Mis respetos a quienes piensan distinto, de eso trata en definitiva el foro,de que cada uno exprese su opinión sin agresión. Saludos "a todos y a todas" jeje

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Mar Oct 30, 2012 10:58 am

El gobierno nacional está pagando sus deudas. Los provinciales están pesificando (con el visto bueno de la nación) y eso daña la imagen del país. Hoy y en el futuro no les presta un mango NADIE. Si una provincia sale a colocar un bono en dólares no lo compra ni el propio gobernador y si es en pesos....cuánto debe pagar de tasa? hablemos de inversionistas privados, no que se los compre Anses. Esta es una verdad inocultable. No se trata de estar a favor o en contra de nadie, sino de observar la realidad objetivamente.
Y cómo van a hacer las empresas para restacar sus ON en dólares o sus deudas en dólares? van a comprar en el paralelo a 6,50 o también van a pesificar.
Este clima de negocios no favorece la inversión, ni acá ni en la CHina, esto ya lo vivimos en 2001-02. Y lo digo yo, que los voté, desde Néstor en adelante.
Mis respetos.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor boquita » Mar Oct 30, 2012 8:51 am

el gobierno esta pagando sus obligaciones de deuda..
--los pagos ya efectuados en moneda dura y en pesos---
lo vienen confirmando...
y eso le debe romper mucho las pelotas a unos cuantos,
entre ellos al hijo de m put de inversor global-- :evil:

que se jugaron en contra del pais en un inicio ya
y no me cabe duda que sea un argentino traidor pero feliz
con las sentencias DE GRIESA en FAVOR A LOS FONDOS BUITRES

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Febo » Mié Oct 24, 2012 4:51 pm

Se coparon con Aluar de golpe...

¿pasó algo? ¿se filtró alguna info?

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Mié Oct 24, 2012 4:40 pm

Sorprendente recorrido, espero que termine arriba de los 2,29....

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pedroguido » Mié Oct 24, 2012 11:19 am

Abrio: $ 2,240 0,44%

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lalot » Mar Oct 23, 2012 6:12 pm

lucasguga escribió:Este es un gobierno elegido por el pueblo, que hizo saber que es lo que quiere de la manera que lo hacen los paises civilizados de manera democratica, aparte no hizo ganar mucha plata a todos, no creo que el "pueblo decente" quiera interrumpir el curso normal de la democracia ya tuvimos malas experiencias, por otro lado donde tenes la posibilidad de ahorra parte de tus ingresos en acciones de empresas tan baratas, la verdad que yo no me quejo de este gobierno, cuando todo suba vamos a ganar mas aun, es solo cuestion de esperar y no ver tanta tele.

Y DALE CON PERNIA-
cada vez van a ser mas baratas

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Mar Oct 23, 2012 10:19 am

es la fecha en la cual tenes que depositar tus acciones para concurrir a la asamblea.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 715 invitados