TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 5:23 pm

Amo a Gandhi. Lo amo cuando dice que la verdad es su religión. Amo la verdad. Amo a krishnamurti cuando dice que solo la verdad puede cambiar la realidad. Amo a Jesús cuando dice que el amor es la verdad. Pero la política es otra cosa. Ese eterritorio esta contaminado de mentiras , conspiraciones , acuerdos bajo la mesa, complicidades, negociados. No es territorio apto para que la verdad triunfe. ...todavía. Asi que dejemos nos de joder con pedirle a Cristina que sea Teresa de Calcuta, no lo va a ser nunca , porque en ese mundo....no se gana siendo Teresa de Calcuta.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 5:19 pm

atrevido escribió:Si no podemos confiar en el crecimiento de nuestro país, en que podemos confiar entonces? De donde se agarra la ideología? Si hay inflación y no hay crecimiento....por que entonces tolerar vivir con la inflación? Si no hay crecimiento .....entonces..para que Merda sirven las políticas del gobierno? No es joda. La debilidad del crecimiento erosiona la ideología como el golpe del agua contra las rocas. Ojo...el gobierno no come vidrios, ojo.

Quise decir con eso que cada pago es una inversión en fortalecer la ideología. No existe la opción ahorrares un pago por dibujar un numero menor a 3.26. Eso es desconocer las leyes acerca ce como funciona la creación de poder .....lean a foucalt lean .....lean sociología, weber...

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el principiante » Mar Oct 02, 2012 5:15 pm

atrevido escribió:Mostrándola, es creíble que EEUU tenga una inflación real del 2 por ciento cuando emiten a lo pivote? Va en contra de todas las teorías que el capitalismo invento. Entonces,esta mintiendo Obama , esta mintiendo las estadísticas de EEUU. A partir de ahí, a partir de ese darse cuenta , decir la verdad es estar en total desventaja. Pensalo. Nunca discutiste con un mentirosos? Proba siendo absolutamente sincero. Deci la verdad y escucha all mentiroso. El que dice la verdad no puede ganarle nunca. Si jugamos al truco, dale, no me dibujes que es ajedrez lo que estamos jugando. No me como una...... :mrgreen:

Tengo familiares viviendo en USA y me dijeron que tienen inflación, que se nota en los supermecados y bastante más del 2% anual, no saben bien cuanto ya que es imposible que un particular la mida pero están seguros que es bastante más del 2%.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 5:13 pm

Josef, te leí de pe**. No me hables porque ensucias mi persona. Hablaste de una vela negra del toor que ahora la mandaras para adelante, como todo economochanta....y yo me caucione mas. Date cuenta y deja de emplomar minoristas, macho,.... no la hiciste , SOS viejo y no la hiciste, me refiero a la guita gRosa...no la hiciste ..pero no jodas a los minoristas.

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mar Oct 02, 2012 5:12 pm

atrevido escribió:Si no podemos confiar en el crecimiento de nuestro país, en que podemos confiar entonces? De donde se agarra la ideología? Si hay inflación y no hay crecimiento....por que entonces tolerar vivir con la inflación? Si no hay crecimiento .....entonces..para que Merda sirven las políticas del gobierno? No es joda. La debilidad del crecimiento erosiona la ideología como el golpe del agua contra las rocas. Ojo...el gobierno no come vidrios, ojo.

Lo que posteaste se llama "balde de agua fria" o dejar de creer en los reyes...o seguramente encontraras frases similares.
La cuestion no es "creer" o dejar de creer, sino como ganar algun mango jugando con las reglas no escritas.
Y para eso, el truco no sirve, es mejor el ajedrez y si es con fundamentos mejor todavia.
Es la opinion de un "burro".

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 5:08 pm

Mostrándola, es creíble que EEUU tenga una inflación real del 2 por ciento cuando emiten a lo pivote? Va en contra de todas las teorías que el capitalismo invento. Entonces,esta mintiendo Obama , esta mintiendo las estadísticas de EEUU. A partir de ahí, a partir de ese darse cuenta , decir la verdad es estar en total desventaja. Pensalo. Nunca discutiste con un mentirosos? Proba siendo absolutamente sincero. Deci la verdad y escucha all mentiroso. El que dice la verdad no puede ganarle nunca. Si jugamos al truco, dale, no me dibujes que es ajedrez lo que estamos jugando. No me como una...... :mrgreen:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Oct 02, 2012 5:07 pm

atrevido escribió:Si no podemos confiar en el crecimiento de nuestro país, en que podemos confiar entonces? De donde se agarra la ideología? Si hay inflación y no hay crecimiento....por que entonces tolerar vivir con la inflación? Si no hay crecimiento .....entonces..para que Merda sirven las políticas del gobierno? No es joda. La debilidad del crecimiento erosiona la ideología como el golpe del agua contra las rocas. Ojo...el gobierno no come vidrios, ojo.

:respeto: :respeto: :respeto:

En cuanto a la ideologia , hace como dice Moreno con las cacerolas....

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Oct 02, 2012 5:05 pm

atrevido escribió:Atento con Bein. Apuesta a un 2013 creciendo a un 5 por ciento. Pero un 2014 no muy auspicioso. Tendremos un crecimiento dispar estos años q se vienen ? Que lo parió. Es mejor el negocio asi, no, digo cobrar en el 2014 y después en el 2016.

No , entendelo bien e Bein, solo le pagaron por mentir el 2013 ( como lo hizo en 2012), 2014 tiene otro precio.

Se ponen contentos con la mentira, pero la tarasca no aparece mas, se necesita .....

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 5:03 pm

Si no podemos confiar en el crecimiento de nuestro país, en que podemos confiar entonces? De donde se agarra la ideología? Si hay inflación y no hay crecimiento....por que entonces tolerar vivir con la inflación? Si no hay crecimiento .....entonces..para que Merda sirven las políticas del gobierno? No es joda. La debilidad del crecimiento erosiona la ideología como el golpe del agua contra las rocas. Ojo...el gobierno no come vidrios, ojo.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nostrabola » Mar Oct 02, 2012 5:01 pm

martin escribió: Dejá de divagar.
El ratio es algo complejo, y por eso es díficil acertar el ratio de equilibrio, para reducirlo a esa explicación simplitsa que hacés.
Es lo mismo, aunque tomando otra variable que incide en el ratio, a decir que el ratio es el CCL.
Son todas simplificaciones de algo que es más complejo.

Entender las mentiras es algo complejo.
Bueno no los molesto más, ya me conoces martin como soy, era de pasadita tirar un palo. :100:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Oct 02, 2012 4:59 pm

atrevido escribió:Si, el ccl es verdad, pero eso no es mas importante que la creencia que tenga el mercado. La creencia es la que crea el numero, Martín. Después viene la inversa...que es que el numero valide la creencia. Eso es ..el gobierno... :mrgreen:

Dejá de divagar.
El ratio es algo complejo, y por eso es díficil acertar el ratio de equilibrio, para reducirlo a esa explicación simplitsa que hacés.
Es lo mismo, aunque tomando otra variable que incide en el ratio, a decir que el ratio es el CCL.
Son todas simplificaciones de algo que es más complejo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 02, 2012 4:59 pm

atrevido escribió:Para mi el ratio es la expresión de la creencia que tiene el mercado respecto a los pagos. Asi de simple.

martin escribió: El ratio son un montón de cosas. Reducirlo a esa simplificación indica que después de tanto tiempo todavía no entendes a los cupones.

Nostrabola escribió: Es tratar de ver que tan grande o que tan chica va a ser la mentira de crecimiento presentada por el gobierno. :117:

Nadie discute que será mentira, pero el Cupón PBI paga según los números del INDEC y lo demás es política, otro topic. :117:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 4:58 pm

Atento con Bein. Apuesta a un 2013 creciendo a un 5 por ciento. Pero un 2014 no muy auspicioso. Tendremos un crecimiento dispar estos años q se vienen ? Que lo parió. Es mejor el negocio asi, no, digo cobrar en el 2014 y después en el 2016.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nostrabola » Mar Oct 02, 2012 4:55 pm

atrevido escribió:Para mi el ratio es la expresión de la creencia que tiene el mercado respecto a los pagos. Asi de simple.

martin escribió: El ratio son un montón de cosas. Reducirlo a esa simplificación indica que después de tanto tiempo todavía no entendes a los cupones.

Es tratar de ver que tan grande o que tan chica va a ser la mentira de crecimiento presentada por el gobierno. :117:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 02, 2012 4:54 pm

Si, el ccl es verdad, pero eso no es mas importante que la creencia que tenga el mercado. La creencia es la que crea el numero, Martín. Después viene la inversa...que es que el numero valide la creencia. Eso es ..el gobierno... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1190 invitados