GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Jue Nov 01, 2012 7:32 pm

13 días sin actividad este foro.
apatía extrema inversora.

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Mar Oct 30, 2012 11:18 pm

esta vacío este foro. y eso que puse la entrevista a un analista internacional.
nadie posteó en el día: sinónimo de apatía inversora.
puede que el piso esté cerca entonces. La señal de trading " rava" ( MM50 DE POSTEOS DIARIOS vs mm2) no falla... :D

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Lun Oct 29, 2012 11:10 pm

Amigos de los metales:

quería compartir con ustedes, otra entrevista célebre que realicé a Jim Willie, analista de renombre internacional en metales preciosos.

http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... illie.html

Blog Reymidas es el primer medio de latinoamérica en entrevistar a Jim Willie y el primero en entrevistar a Ted Butler, el trader que primero denunció la manipulación del metal plata hace décadas ( en 1997 le escribió a Alan Greenspan)

Espero que disfruten la entrevista ( está en inglés y la traducción será publicada este jueves por la noche argentina)

Saludos!

Rey

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ferbar » Mié Oct 17, 2012 12:39 pm

El tema con el rodio es que al no haber etfs o similares que repliquen su precio, la unica forma es comprar lingotes o monedas en algun dealer de usa.

Nostrabola escribió:Nuevamente el rodio se transformará en el metal más caro del mundo? Todo indica que a largo plazo así será, muchos fondos de inversión empezaron a comprar y vender rodio físico creando un mercado que antes no excistía. A diferencia de otros
metales el rodio es uno de los más escazos tanto en cantidad que se puede encontrar, como en cantidad de extracción por donde se encuentra.
Hace unos años el rodio se encontraba en 11000 dolares la onza 31,1 gramos y por la crisis bajo a 600 dolares la onza, encontrandose hoy en 1150 dolares. El mayor consumo de rodio se produce para pgm ( para catalizadores ). Cuando se encontraba en 11k dolares la onza había un faltante muy pequeño del metal y hoy con la demanda de fondos de dicho metal podemos llegar rápidamente a esos números nuevamente de faltante. Si observamos el gráfico podemos notar que está creando un piso redondeado.
Bueno de 1150 a 11000 dolares creo que tiene para recuperar, ojalá sea así y rápido.
Con que muy poquitos inviertan acá ya crean mayor demanda que oferta de este producto.
Creo que puede llegar a ser la mejor inversión a un año, ruego que sea así ajajajaj

http://www.kitco.com/charts/rhodium.html


CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CCL » Vie Oct 12, 2012 4:45 pm

No se Miguel Ángel. Yo tengo GLD. Tengo ganas de entrar con un poco más pero puede bajar hasta 1740 por AT

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Vie Oct 12, 2012 3:57 pm

me parece que aca rebota el oro . que tenes comprado sabes lo que vale el mexicano

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CCL » Vie Oct 12, 2012 2:58 pm

Me están rompiendo el or.o con el oro por dios! Dará para un reboste desde los 168 del GLD?

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Sab Oct 06, 2012 7:01 pm

Hay gente que está pidiendo que aclare el tema con la bacteria que no "crea oro".

Es verdad que no crea oro, sino que precipita.

Perdón por haberse interpretado mi humor. Al firmar la nota puse "Long Plata", para resaltar la broma.

Pero creo que se ha mal interpretado. Para nada está amenazado los fundamentos del oro x esta noticia.

Saludos

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reymidas » Sab Oct 06, 2012 10:12 am

"y así fue...que cuando el oro estaba rumbo a nuevos máximos, y a punto de cruzar una resistencia histórica de 1800$ , la noticia de que los secretos de la alquimia de siglos apareció en los diarios, para beneficio del Cartel..."

...Veremos si el amigo Cupria, realmente puede cambiar la historia del oro para siempre o no. De cualquier forma, quedará para el recuerdo...
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... teria.html

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 05, 2012 10:09 pm

Primero la estafa de los lingotes de oro "suizos", rellenos con Plomo..en New York..

Ahora con las "bacterias" crean ORO.. y se lo cuentan al mundo! :lol:

Es como tener la formula secreta de Coca Cola y pegarla en todos los baños publicos de constitucion..

Parece que quieren pinchar la cotizacion del ORO....


Aleajacta escribió:Una bacteria logra crear oro de 24 quilates
http://www.lanacion.com.ar/1514731-una- ... 4-quilates


Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 05, 2012 7:57 pm

Una bacteria logra crear oro de 24 quilates
http://www.lanacion.com.ar/1514731-una- ... 4-quilates

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Vie Oct 05, 2012 7:17 pm

"If the real price of gold is a barometer of perceived troubles then there is trouble everywhere. Or, alternatively, gold is just expensive everywhere."
http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm? ... id=2148691
Paper de los autores de The Golden Dilemma.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Nostrabola » Lun Oct 01, 2012 1:42 pm

Nuevamente el rodio se transformará en el metal más caro del mundo? Todo indica que a largo plazo así será, muchos fondos de inversión empezaron a comprar y vender rodio físico creando un mercado que antes no excistía. A diferencia de otros
metales el rodio es uno de los más escazos tanto en cantidad que se puede encontrar, como en cantidad de extracción por donde se encuentra.
Hace unos años el rodio se encontraba en 11000 dolares la onza 31,1 gramos y por la crisis bajo a 600 dolares la onza, encontrandose hoy en 1150 dolares. El mayor consumo de rodio se produce para pgm ( para catalizadores ). Cuando se encontraba en 11k dolares la onza había un faltante muy pequeño del metal y hoy con la demanda de fondos de dicho metal podemos llegar rápidamente a esos números nuevamente de faltante. Si observamos el gráfico podemos notar que está creando un piso redondeado.
Bueno de 1150 a 11000 dolares creo que tiene para recuperar, ojalá sea así y rápido.
Con que muy poquitos inviertan acá ya crean mayor demanda que oferta de este producto.
Creo que puede llegar a ser la mejor inversión a un año, ruego que sea así ajajajaj

http://www.kitco.com/charts/rhodium.html


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Semrush [Bot], SINATRA y 953 invitados