GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Malas Noticias

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 2:01 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 1:18 pm

bariloche escribió:Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

YA ES SUFICIENTE BARILOCHE, Y MÁS TRATANDOSE DE VOS LA INFORMACIÓN , AL MENOS LE VA A SERVIR A ALGÚN INVERSOR CON TEMORES E INDECISO A NO MALVENDER, YA QUE HUBO VARIOS HACE UNOS DÍAS QUE SE JABONEARON MÁS DE LA CUENTA...DE TODOS MODOS YA NO VA A SER LO MISMO, SERÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DADA LA SITUACION DE LA PROVINCIA, PERO SI BOLDT GAMING, PUEDE AGUANTARLO EN ESTE MOMENTO AL GOBERNADOR QUE LA ESTÁ PASANDO MAL DE RECURSOS, PRESUMO QUE TENDRÁ SU RECOMPENSA YA QUE SCIOLI TENDRÁ MUCHOS DEFECTOS CRITICABLES PERO QUE ES LEAL A LA GENTE QUE LO BANCA ESTÁ DEMÁS DECIRLO..Y ACÁ SE LE SUMA TAMBIÉN QUE RAZONANDO CON VARIOS FORISTAS A LA PROVINCIA LES RESULTARÍA UN DRAMA DESVINCULARSE DE LOS SERVICIOS ONLINE DRÁSTICAMENTE YA QUE ELLOS TIENEN LA IMPRESCINDIBLE NECESIDAD DE RECAUDAR Y COMO VOS Y TODOS YA LO HAN DICHO NO ES FÁCIL MIGRAR DE UN SISTEMA A OTRO RÁPIDAMENTE Y AL COSTO QUE LO HACE GAMI, POR AHÍ INCLUSO NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA AGRADABLE COMO FRUTILLA DEL POSTRE , QUIÉN TE DICE, PERO ME PARECE CORRECTÍSIMO QUE NO DIGAS MÁS NADA PORQUE SI EL PAJARITO DEJA DE CANTAR ESTAMOS JODIDOS, JA,JÁ... :115: :115:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 1:11 pm

Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

te agradecería que no juegues con nuestros "sentimientos"

Mas que sentimientos, te diria con la BILLETERA.

RAYALIP
Mensajes: 115
Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor RAYALIP » Vie Oct 19, 2012 1:09 pm

bariloche escribió:Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

te agradecería que no juegues con nuestros "sentimientos" jaja :bebe:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 1:08 pm

bariloche escribió:Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

En definitiva, COMPRAMOS O NO COMPRAMOS? Pagamos para arriba? (asi se enoja LUIS) jajajajaja.

Tira algo mas Bariloche...

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 1:01 pm

Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 19, 2012 12:49 pm

bariloche volve a salir de vacaciones, que todos estos días que no estuviste se pudo comprar baratito... :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 12:48 pm

bariloche escribió:Estimado, me lo dijo un pajarito que anda revoloteando por Loteria de la Pcia (off record).Pero no lo comentes a nadie ehhh

TENÉS RAZÓN BARILOCHE, QUEDATE TRANQUILO QUE NO SE ENTERÓ NADIE DE LO QUE TE DIJO EL PAJARITO!!! :bebe: :bebe:

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:47 pm

Lo que a Mi, me mantiene muy intrigado es como la Pcia les va a pagar y cuando (Gami los tiene muy pero muy agarrado de las pelotas)

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

No sera ¨PIEDRITA¨. JAJAJAJAJAJAJAJA

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

bariloche escribió:Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias :115: .Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.

BIENVENIDO BARILOCHE!!!!!! TE LAS TOMASTE GROSAS LAS VACACIONES Y EN BUENA HORA, LO DEL BALANCE QUE VENGA SUCULENTO NO ME ASOMBRA , YA QUE INCLUSO AYER O ANTESDEAYER LO POSTEÉ QUE LA EMPRESA SIGUE FACTURANDO NORMALMENTE INCLUSIVE AGREGANDO LOS FERIADOS LARGOS QUE COLABORAN A QUE SE JUEGUE MÁS. PERO ACÁ LO IMPORTANTE Y ES LO QUE TE PREGUNTA SEB Y YÓ TAMBIÉN ES LO REFERENTE A ESTO QUE COMENTÁS QUE MUCHO ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO TENDREMOS NOTICIAS, ESO SÍ ES MÁS QUE IMPORTANTE Y SI PODÉS AMPLIARLO HASTA DONDE PUEDAS SERÁ MUY BUEN APORTE AL FORO..

CELEBRO TU REGRESO BARILOCHE, FIJATE QUE AHORA TE TUTEO, JA,JÁ. :115:

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:43 pm

Estimado, me lo dijo un pajarito que anda revoloteando por Loteria de la Pcia (off record).Pero no lo comentes a nadie ehhh

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 12:40 pm

bariloche escribió:Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias :115: .Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.

el 30 de noviembre finaliza. que info tenes de que va a llegar antes algun tipo de informacion?

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

Noticias para los verdaderos tenedores de este papel, que ven que sus tenencias han perdido mucho de su valor en estos ultimos meses (que nunca pensaron en malvender y mantenerlas para su pronta recuperacion), les comento, que mucho antes de la finalizacion del contrato, tendremos noticias :115: .Muchachos pelen la billetera y compren en estos precios (de regalo), asi promedian, pues lo que viene en el balance es por demas suculento.

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Vie Oct 19, 2012 12:16 pm

Luego de tomarme unos cuantos dias de vacaciones , volvi, para asociarme a los gaministas en este prestigioso foro.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], inhalan, Semrush [Bot], Surero, Tipo Basico y 813 invitados