Es un lujo la Presidente que tenemos, ninguno de los políticos opositores le puede llegar siquiera al tobillo.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

alexis escribió:Ahora que Capriles lo va a jubilar al Chavo, hacen falta proveedores nuevos.
Iran parece respetar los DDHH mejor que Angola.
MILONGA escribió:QUE LUJO DE PRESIDENTA TENGO Y NO DIGO TENEMOS, PORQUE NO QUIERO AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS CIPAYOS.IR A EEUU. Y DECIRLES A LOS YANQUIS EN LA JETA QUE FUERON EL UNICO PAIS DEL MUNDO EN RECONOCER COMO VALIDO UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA. SRA. PRESIDENTA UDS. GOZA DE MI HUMILDE ADMIRACION.
MILONGA escribió:QUE LUJO DE PRESIDENTA TENGO Y NO DIGO TENEMOS, PORQUE NO QUIERO AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS CIPAYOS.IR A EEUU. Y DECIRLES A LOS YANQUIS EN LA JETA QUE FUERON EL UNICO PAIS DEL MUNDO EN RECONOCER COMO VALIDO UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA. SRA. PRESIDENTA UDS. GOZA DE MI HUMILDE ADMIRACION.
sachapuma escribió:bcra PN negativo lo venimos sosteniendo
hace un tiempo .....el cepo es ni mas ni
menos "no hay un dolar para nadie", sra
marco del pont renuncie no se quede pe-
gada a un acto delictual.....
Pascua escribió:
Asi que presupuesta con 10,5% de inflacion para hacer lo mismo que Cristina?
Gracias.
Pampeño escribió: Y que querés que tome? Cómo calcula sus ingresos por coparticipación tomando otros números ? Cuando los estatales le vayan a reclamar el 25% de aumento por la inflación transcurrida, qué les va a decir Macri?..." Andá a reclamárselos a Cristina?" Ese mismo cálculo, le sirve políticamente para redireccionar partidas, aumentar o bajar inversiones, créditos, etc. Lo mismo que hacés vos Cristina, con el presupuesto trucho que mandás. Qué es lo extraño? Caradura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 1050 invitados