COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 25, 2012 10:08 pm

muy bueno Gaston :respeto:

moneda de $2 no encontraste, no? :lol:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Sep 25, 2012 8:58 pm

martinchoo111 escribió:tienen toda la tortaaaaaaa esperemos ayudennnnnngracias por toda la data , ahora como saben tanto quien compra y todoooooo la verdad los admiro

Basicamente hace rato que estamos aca, sufriendola... Leyendo balances o documentos judiciales.
Como decia hace unas semanas un compañero del foro, "con la homologacion deberian darnos un certificado de conocimientos judiciales", jajajaja... Por lo que aprendimos en este tema de concursos.
Cada cual aporta su granito. En este aspecto -aprovecho y uno ambas conversaciones- el forista "marcelos" ayuda mucho. Pero bueno bueno, hay gente que tendra mucha mucha practica pero que lamentablemente no se preocupa por interiozarse un minimo (como estas haciendo vos). Pretende que le digas "compra ahora en 0.6 que en 9 dias vendes a 1.20$, con 100% de efectividad".
Saludos

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Sep 25, 2012 8:51 pm

GFB escribió:Gracias Lalot por tu respuesta, tambien la comparto, pregunto porque seguro aparece algun "vende humo" como Marcelo, o algun otro parecido a el, al mejor estilo Nostradamus, prediciendo desde hace años, sumas desorbitales. No tengo nada contra Marcelo, te digo mas, me resulta una personita simpatica.

Habla bastante mal de vos si lo unico que te queda de todo lo que tira marcelos (creo que es de los pocos que aportan en AF), es el valor de la empresa en 3 meses o cosas por el estilo... Eso de "va a valer un dolar" y cosas asi.
Enfocate en todo el resto de informacion que da (incluyendo las veces que llamaba a la empresa) y le sacaras bastante mas utilidad al "vendehumo", como agresivamente llamás. Saludos.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Sep 25, 2012 8:45 pm

martinchoo111 escribió:una pregunta de ignorante quien es W??????????????

wertheim

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Sep 25, 2012 8:29 pm

rojo escribió:Y Soldati hizo lo planeado (el 81%de CGC se lo autovendio y vendio Millicom en 25 palos, al mismo tiempo estuvo 12 años cobrando las ganancias de SCP sin pagar un centavo a acreeedores y accionistas ) :102: ahora finalmente entrega la llave de lo que quedo de la empresa :golpe: :golpe:

NO te extrañe que el mismísimo SS, se quede con la empresa, yo le daría
1. 40% a los W
2. 40% a SS
3. 10 % Kristobal
4. 10% Slim

Lo sabremos en los próximos días.

rojo
Mensajes: 14772
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Sep 25, 2012 8:25 pm

Y Soldati hizo lo planeado (el 81%de CGC se lo autovendio y vendio Millicom en 25 palos, al mismo tiempo estuvo 12 años cobrando las ganancias de SCP sin pagar un centavo a acreeedores y accionistas ) :102: ahora finalmente entrega la llave de lo que quedo de la empresa :golpe: :golpe:

Budista
Mensajes: 5363
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mar Sep 25, 2012 8:20 pm

A partir de ahora se abre un lapso de 10 días para presentar impugnaciones y, si no hubiera, comienza un período de canje de acciones que dará como resultado la nueva composición accionaria, que hoy se desconoce.

¿¿¿¿?????

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Sep 25, 2012 8:18 pm

Pego IECO 25/9

Sociedad Comercial del Plata, la compañía que controla el grupo Soldati, logró que la Justicia homologue su acuerdo preventivo y se encamina a dejar atrás 12 años de concurso. La aprobación judicial hizo que su acción pegara un salto del 12 por ciento.

Por el acuerdo, los acreedores cobrarán con acciones de la empresa. Así, Soldati, que ahora tiene cerca del 20%, pasará a tener poco más de 4% y los acreedores tomarán el 80% de la sociedad. Los accionistas minoritarios se quedarán con el resto.

La deuda total de la empresa era de US$ 700 millones, de los cuales US$ 260 millones correspondían a obligaciones negociables y el resto a créditos bancarios. Entre los bancos acreedores originales estaban el Nación y el Citi, mientras que entre los fondos se destacan Copernico y TWM Capital.

A partir de ahora se abre un lapso de 10 días para presentar impugnaciones y, si no hubiera, comienza un período de canje de acciones que dará como resultado la nueva composición accionaria, que hoy se desconoce.

SCP es dueña de 19% de la petrolera Compañía General de Combustibles, de la mitad del Casino de Tigre y del Tren de la Costa, entre otros activos. La compañía está negociando con el Estado cederle la operación del tren.

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Sep 25, 2012 8:12 pm

martinchoo111 escribió:muchachos veniamos mal desde junio bien por los que aguantamos y felicitaciones a todos los de come en general me sirven mucho sus aportes gracias por la enseñanza continua estoy muy alegre y comparto con ustedes mi :115: un gran para todos ustedes que siempre ayudannn

Esto NO es nada en relación a lo que bajó. Tiene todo para subir, mínimo en breve tiene que esstar en máximos 0,92 :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Cohiue, cuchocho, farmer, Fovejero, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 888 invitados