TRAN Transener

Panel líder
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Sab Nov 17, 2012 5:54 pm

Acá hay otro que prefiere esperar los 040 de pie.

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor eli » Sab Nov 17, 2012 8:55 am

Para mi estas errado hermano, no creo y mas ahora con la experiencia de YPF, cometan ese sincericidio...para mi le otorgaran el aumento de servicios pero una vez que pasen las legislativas(si se aguanta el veranito por venir)...otra no les queda. Para que tomar el costo terrible de aumentar tarifas ya estatizada si tendrá costo, en la estatizacion propiamente dicha y entre la gente?....si realmente el discurso de industrialización sigue a pie juntillas no les queda otra que resolver el tema de la matriz (TODA, generación, transporte y distribución) energética con un aumento leve y si hay guita un poquito mas de subsidio...esa al menos es mi opinion!
MORIREMOS CON LAS BOTAS PUESTAS ..JAJAJA!! :golpe:[/quote]

Ojalá estes en lo cierto!.. otro atenuante es que no se estatizó todavia ni ésta ni las otras (edenor, metrogas, etc) porq el gobierno no tiene moneda.. sino el cuento sería otro...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 16, 2012 10:02 pm

La dinamica acelera los tiempos Sacha, esta vez es distinto.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 16, 2012 6:56 pm

en el 2008 decian ...
despues de las legislativas del
2009 ...suben las tarifas!
paso 4 años.. siguan esperando

Charlyva
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Charlyva » Vie Nov 16, 2012 6:47 pm

eli escribió:no quiero ser "malaguero" pero esto ya pasó en venezuela.. la dejan caer hasta que se vuelve tan pesado de llevar que el govierno "tira" como solución "estatizarla"... y luego cuando se hace propiedad del govierno sacan el anuncio.. "suben las tarifas porque se hace insostenible".. ojalá me equivoque 50 % de mi cartera en ésta...

Para mi estas errado hermano, no creo y mas ahora con la experiencia de YPF, cometan ese sincericidio...para mi le otorgaran el aumento de servicios pero una vez que pasen las legislativas(si se aguanta el veranito por venir)...otra no les queda. Para que tomar el costo terrible de aumentar tarifas ya estatizada si tendrá costo, en la estatizacion propiamente dicha y entre la gente?....si realmente el discurso de industrialización sigue a pie juntillas no les queda otra que resolver el tema de la matriz (TODA, generación, transporte y distribución) energética con un aumento leve y si hay guita un poquito mas de subsidio...esa al menos es mi opinion!
MORIREMOS CON LAS BOTAS PUESTAS ..JAJAJA!! :golpe:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor eli » Vie Nov 16, 2012 4:18 pm

Gobierno.. mis disculpas...

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor eli » Vie Nov 16, 2012 4:16 pm

no quiero ser "malaguero" pero esto ya pasó en venezuela.. la dejan caer hasta que se vuelve tan pesado de llevar que el govierno "tira" como solución "estatizarla"... y luego cuando se hace propiedad del govierno sacan el anuncio.. "suben las tarifas porque se hace insostenible".. ojalá me equivoque 50 % de mi cartera en ésta...

Charlyva
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Charlyva » Vie Nov 16, 2012 2:46 pm

Shakespeare escribió:Es cierto, nada que no sea esperado, pero el agua va subiendo, ya la tienen a la altura del ombligo, están con pérdida bruta y operativa, sin tarifa y con costos que no paran de crecer. Y si no pierde más es porque no mandaron al balance un descuento de flujo de fondos futuros o irrecuparabilidad de algún activo en particular.

Y QUE ESPERARAN?....QUE LLEGUE NUEVAMENTE A VALER 25 GUITAS ANTES DE HACER ALGO??, NO PUEDO CREER QUE EL PU.. DISCURSO HABLE DE REINDUSTRIALIZACION CUANDO TODO SIGO LLENDOSE PARA LOS CAÑOS ES INCOHERENTE, INCOMPRENSIBLE Y TERRIBLEMENTE CORRUPTIBLE..LPMQLRP! :pared:

Recordas Shakespeare la pelicula...'dejala morir adentro..' :golpe:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 15, 2012 4:31 pm

Es cierto, nada que no sea esperado, pero el agua va subiendo, ya la tienen a la altura del ombligo, están con pérdida bruta y operativa, sin tarifa y con costos que no paran de crecer. Y si no pierde más es porque no mandaron al balance un descuento de flujo de fondos futuros o irrecuparabilidad de algún activo en particular.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lumar » Jue Nov 15, 2012 4:12 pm

26.9 MM de pérdida en el trimestre, nada que no sea esperado en este contexto. Lo que hay que evaluar es el resultado frente a la cotización actual. Valor libros de 1.25 y sin vencimientos importantes de deuda hasta 2021. Con un pequeño ajuste en tarifas pasaría a ganar guita, muy lejos de lo que viven las distribuidoras como edenor o edesur

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Jue Nov 15, 2012 3:56 pm

Y el balance ?

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor rojo » Jue Nov 15, 2012 11:50 am

0,45 ctvs :?: todo es posible :2230:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tanque » Mié Nov 14, 2012 2:12 pm

lumar escribió:esperala a 0.40... sentado jaja

pasaro 4 ruedas y ya está en 049,
te parece que me siente ?
:mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 14, 2012 12:47 pm

Axel va a tomar el micrófono y dirá: paguen TRAN que vale casi lo mismo que COME.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 14, 2012 11:29 am

HOY LORENZINO Y AXEL, juntos que anunciaran?
Atentos
¿anuncios de tarifas? ¿ de deuda buitre ? ¿ que renuncian por q no pueden arreglar el tema enregtico?

ECUCHEMOS DIJO LEMOS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, CorEduard, Desdeabajo, Diamante.., EJS, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, mcv, Mustayan, pik, Ra's al Ghul, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 673 invitados