BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
me gustaría leer la opiniön de Shake, de Francés sabe mucho.
Estimados:
mis comentarios:

FRAN - Gráfico diario
En la local vemos una tendencia alcista que se originó en junio y que se desbocó en septiembre. Se estaría por completar un piso redondeado con probable primer objetivo en la zona de $10,60 (+15%)(línea roja) aunque sería normal cierta congestión previa en torno a $10.
Es notable como la zona de "manía" se desencadena luego de liberarse de la trendline bajista originada a principios de 2011 (ver gráfico siguiente). Esto es indicativo de que el papel entra en una nueva etapa.
El MACD diario está lógicamente en compra, como también las MM´s.
RSI diario indica que no hay que descartar tomas diarias de ganancia, lo cual es lógico. El estocástico no debe tenerse en cuenta ya que estamos en presencia de fuerte tendencia.
Las velas de los últimos días dan zonas de soporte en $8,95 - 9,00 y más abajo también en $ 8,70.

FRAN - Gráfico diario

BFR - Gráfico diario
No hay que perder de vista el ADR. Cerró en U$S 4,38 y no le encuentro resistencias hasta al menos U$S 4,73 (+8%). Aún así, no parecen ser resistencias muy importantes.
El MACD está en compra y el RSI diario indica también posibilidad de tomas diarias de ganancia.
En el gráfico de abajo (semanal) vemos que el ADR también se libera de un techo de larga data y tiene su próxima resistencia considerable recién arriba de U$S 5 (+15%). El MACD semanal tambien indica compra.

BFR - Gráfico semanal
Tiene muy buen potencial, lástima que no pude entrar hace una semana apenas la analicé.
Saludos
mis comentarios:

FRAN - Gráfico diario
En la local vemos una tendencia alcista que se originó en junio y que se desbocó en septiembre. Se estaría por completar un piso redondeado con probable primer objetivo en la zona de $10,60 (+15%)(línea roja) aunque sería normal cierta congestión previa en torno a $10.
Es notable como la zona de "manía" se desencadena luego de liberarse de la trendline bajista originada a principios de 2011 (ver gráfico siguiente). Esto es indicativo de que el papel entra en una nueva etapa.
El MACD diario está lógicamente en compra, como también las MM´s.
RSI diario indica que no hay que descartar tomas diarias de ganancia, lo cual es lógico. El estocástico no debe tenerse en cuenta ya que estamos en presencia de fuerte tendencia.
Las velas de los últimos días dan zonas de soporte en $8,95 - 9,00 y más abajo también en $ 8,70.

FRAN - Gráfico diario

BFR - Gráfico diario
No hay que perder de vista el ADR. Cerró en U$S 4,38 y no le encuentro resistencias hasta al menos U$S 4,73 (+8%). Aún así, no parecen ser resistencias muy importantes.
El MACD está en compra y el RSI diario indica también posibilidad de tomas diarias de ganancia.
En el gráfico de abajo (semanal) vemos que el ADR también se libera de un techo de larga data y tiene su próxima resistencia considerable recién arriba de U$S 5 (+15%). El MACD semanal tambien indica compra.

BFR - Gráfico semanal
Tiene muy buen potencial, lástima que no pude entrar hace una semana apenas la analicé.
Saludos
me parece que va a seguir subiendo como todos los bancos argentos
-
fabiancito
Yo me sali en 9.....esta argentina me tiene desconcertado pero bue de 7.66 a 9...

Falerito ,Tata pagaron 9,20.
Hoy vamos a festejar el dia de la primavera a TRILENIUM-
Hoy vamos a festejar el dia de la primavera a TRILENIUM-
FALERITO YA PAGARON 9,15.
FALERITO YA piden a 9,11.
jabalina escribió: Sr el tata de analisis y graficos no entiendo,pero mandelo nomas que yo ya estoy leyendo un poco sobre tendencias, maximos,minimos,resistencias y soportes,nunca es tarde para aprender y el saber no ocupa lugar.
Saludos.
Una vez más lo felicito jabalina.
Y si quiere recomendación de libros... puede consultarme al respecto.
Saludos
el tata escribió:Según mis cálculos... $10,6 es un objetivo de corto plazo...
Igual hoy voy a postear mi análisis.
Sr el tata de analisis y graficos no entiendo,pero mandelo nomas que yo ya estoy leyendo un poco sobre tendencias, maximos,minimos,resistencias y soportes,nunca es tarde para aprender y el saber no ocupa lugar.
Saludos.
Según mis cálculos... $10,6 es un objetivo de corto plazo...
-
iltanolalo
jabalina escribió:Ya estamos en 9,10.
Ya te lo habia dicho el viernes 14/9 q llegabamos al corto a $9.10. Si no me tienen fe
Ya estamos en 9,10.
YA estan pagando 9,05.
Y no le tenian fe.
Y no le tenian fe.
Falerito aqui sigue pagando.