julio3725 escribió:Yo sigo lanzado en papeles... hasta 140 soy ganador neto, que siga hasta 145, me da igual porque gano lo mismo... mas arriba de 145 vendo los pelpas y armo un bear... y que magoya me lo demande...
cómo es un bear?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Yo sigo lanzado en papeles... hasta 140 soy ganador neto, que siga hasta 145, me da igual porque gano lo mismo... mas arriba de 145 vendo los pelpas y armo un bear... y que magoya me lo demande...
lukascaste escribió:Eze.... me haces acordar Anibal Fernandez en su peor momento!!!
piojo escribió:no habian salido con perdida minima?
ezequielm escribió:COMO ANDAN LOS DADORES, BIEN??????? UN SALUDO DE ROJO!!!!! ALF, Y LA SERIE DE TV, TE VA A DEJAR MAS GUITA QUE COMPRAR PUTITOS!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], uhhhh y 1132 invitados