ezequielm escribió:RE PONJAAAAA!!!! YO HUMILDES 30 DE LA 14O OCT, PERO VOY A AUMENTAR!!!!!
TS MIL 16,75 MAX 16,85 DADORES DE LA 140 POR FAVOOOOOOORRRR!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:RE PONJAAAAA!!!! YO HUMILDES 30 DE LA 14O OCT, PERO VOY A AUMENTAR!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:No tengo 60.... ahora tengo 70 porque compre mas el viernes...
El ejercicio pasado opere de la misma manera y me fue mejor que a cualquiera de los que escriben aca.
No me parece JUGADO, es mi manera de operar... salida siempre tenes, pagando la equivocacion pero salida hay...
En mi caso si me armo asi para un ejercicio, es por convencimiento y porque la veo en 48 - 50 dolares.
Vos como estas parado? que compraste o que vendiste ??
ROJO-DE-AMERICA escribió:BUENOS DIAS.... SI LUCH... DIERON CUALQUIER PAVADA Y QUERIENDOLA MARCAR PARA ABAJO, PERO NO ME IMPORTA
PORQUE EN OCTUBRE VAN A PAGAR LO QUE VALE.... $ 20.-
TEN.MI = 16,78 X 2 = 33,56 X 1,257 = 42,18.- (daria USA) / 2 X 6,50.- = $ TS.BA 137,10.-
VA A HABER MENOS VOLUMEN QUE EN PERKINS ACA HOY... PERO DEBERIA VALER ESO
CUANDO SE VAYA A 48 DOLARES... ME GUSTARIA SABER QUE ME VAN A DECIR, DE MIS LINITAS, DE MIS NO SE QUE...
EN FIN.... QUE GENEROSO ES ESTO, HAY CADA UNO.
diego0708 escribió:CULISES ESTÁ EN EL HOSPITAL FERNANDEZ
ENTRÓ POR GUARDIA CON UN
DESGARRO
atolondradicho escribió:que vuelban las drapies que son las que hacen subir al mercado!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, ElCrotodelNovato, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Roy1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 970 invitados