ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 11, 2012 12:55 pm

mucho volumen, en cualquier momento explota

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mar Sep 11, 2012 12:55 pm

Sigue subiendo el aluminio en este momento 0,80% arriba.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mar Sep 11, 2012 12:53 pm

Febo escribió:¿Me pasarían la página de los precios del aluminio? Sé que estaba posteada, pero si la tienen a mano me ahorran buscarla. :D

KITCOMETALS.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Febo » Mar Sep 11, 2012 12:33 pm

¿Me pasarían la página de los precios del aluminio? Sé que estaba posteada, pero si la tienen a mano me ahorran buscarla. :D

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 11, 2012 12:25 pm

el precio internacional del aluminio viene en franca levantada en las últimas semanas, aluar no está siguiendo ese movimiento.

tiene que rebotar por AT, como lo hizo erar, pero le cuesta el triple

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mar Sep 11, 2012 12:22 pm

Il Santo escribió:que pesada que está. Erar recuperó 8% desde el mínimo, esta menos de 2%

El precio internacional del aluminio por lo menos sigue subiendo.
Hoy comenzo casi un 1% en baja y ya esta positivo 0,40%.
Saludos.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 11, 2012 11:58 am

que pesada que está. Erar recuperó 8% desde el mínimo, esta menos de 2%

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hml41284 » Mar Sep 11, 2012 11:29 am

Hoy se están viendo cosas que hasta hace un par de años, y menos también, eran inimaginables. Yo no se si llegaremos a Venezuela, creo que nuestra sociedad es bastante es distinta (conozco Venezuela de primera mano), pero vamos en un camino muy preocupante. Estos muchachos deben pensar..."igual ya nadie viene a invertir...nada tenemos que perder...entonces vamos por absolutamente todo" Se están asegurando los votos, ahora con los 16 años, y si así aún no están seguros de conseguir la rere, vendrán con el voto electrónico (de última y con software Nac&Pop). Me parece que en esto están los fundamentals de la baja generalizada de TODA la bolsa, no solo ALUA. Fijate que los únicos papeles que suben o se mantienen, son los que sirve como instrumento de fuga de divisas.[/quote]

LO del voto electronico "para mi es un hecho"... Renove el DNI hace 2 semanas y Oh casualidad.... Me dieron solo el DNI "Tarjeta".. El librito donde uno tenia para poner el sellito del voto... DESAPARECIO... NO TA MAS!!!!
Asi que la única que queda es que sea por sistema... Se lo pedirán a Brasil? Ya desde hace tiempo pensaba que ganaba y si aparte puede dibujar por medio de "Sistemas Informáticos de Ultima Tecnología realizados integramente en argentina"! (Escribo como si hubiera viajado al futuro) JAJJAJA
A pensar... Lamentablemente como Argentino nos adaptamos... Aunque creo que las cacerolas están latentes... (GUarda con eso) La gente ya no aguanta una mas...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Sep 10, 2012 5:24 pm

Al final el precio del aluminio termino con una suba del 2,20%.
Saludos.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Febo » Lun Sep 10, 2012 4:28 pm

Carajo, y yo pensé que rebotaba.

Si, el P/E da muy alto. En principio fue por un suceso extraordinario que tuvo un trimestre funesto. El próximo debería dar bien. Claro que los inversores si les decís "ojo que es por un evento extraorinario" te van a decir "ok, esperá que se normalice y después poné la plata".

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 10, 2012 1:56 pm

jabalina escribió:Hoy como lo decia el viernes el precio internacional del aluminio esta subiendo casi un 2% y los stok mundiales siguen bajando.

Por PE esta carisima

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Sep 10, 2012 1:51 pm

Hoy como lo decia el viernes el precio internacional del aluminio esta subiendo casi un 2% y los stok mundiales siguen bajando.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Il Santo » Lun Sep 10, 2012 12:34 pm

a 2.50

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Lun Sep 10, 2012 10:55 am

esta gente se esta poniendo la soga al cuello con la inflacion, la cual le esta haciendo perder votos muy rapidamente y ni hablar de los despidos que estan ocurriendo no solo en el interior del pais sino ya en capital federal y conurbano bonaerense.
la bomba esta armada , a quien le va a estallar es el tema? porque si estos se van no veo a nadie atras o del otro lado que pueda aguantar lo que se viene,+.recesion +desocupacion+delincuencia= kaos.
a este gobierno no les prestan dinero ni de rodillas.se pusieron de punta a todo el mundo.
la receta seria + devaluacion + aumento de impuestos+reflotar planes canje (autos ,EJ.)+aumento de planes sociales+mayor edad jubilatoria+estatizacion de lo anteriormente privatizado para colocar unos puestos mas y agrandar a el estado a fin de solo bajar la mentirosa desocupacion del indec.

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tomas » Dom Sep 09, 2012 2:01 pm

VCLICQUOT en un post sobre ALUAR escribio que uno deberia ir acumulando acciones contracliclicas, si tenes a bien me podria sugerir alguna de ellas yo coincido con tu analisis no solo con respecto a la accion de Aluar sino sobre el resto, un saludo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Bufirol12, butter, Capitan, caramel978, Carlos603, carrizochernan, chel0, choke, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elmonye, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, ironhide, isidoro999, jjt, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, leo_84, luis, lukas, Mustayan, pampeano, piraña, Pirujo, Profe32, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Traigo, UNSO y 1028 invitados