superyeyo escribió:Je,je,je...yo para salir derecho tengo que vender a $2,4!!!!me queres decie que hago???
No la verdad es que es para llorar y no es joda yo te digo la verdad si estubiera en tu situacion me la tengo que bancar y de echo ya me paso algo similar con pampa en su tiempo, espere y cuando considere que estaba a un 20 % de lo que me parecia una perdida rasonable sali, y hize exactamente igual que ahora ( jjaja despues siguio subiendo la accion te aclaro ) pero a mi me desgasto ( aclaro que estube un año esperando en ese lapso salio a cotizar afuera llego a 2,01 y no sali obvio de ahi se fue para abajo ) me pase a verdes y me sente a esperar. Hoy ya estoy jugado aca y espero, pero creo que si me quedo en verdes voy a ganar mas que con cualquier papel de esta bolsa.
Yo soy muy arriesgado pongo todo de una a un papel y eso entiendo me juega en contra por el tema del desgaste, pero bueno jaja son formas de operar.
Entre con todo a esta antes de la asamblea, me podia salir mal y perder todo, asi que ahora que no se fundio estoy un poco mas tranqui. Asi que mira si lo vemos del otro lado tan mal no estamos
Un abrazo y a seguir bancando que ya se va a dar.