ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Jue Ago 23, 2012 4:14 pm

jsuarez65 escribió:Desde el AT, veo que pasó el piso de 2.47, el proximo piso lo tengo en 2.26$ aprox, asi que para el que la tiene, AGARRESE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que no, si bien el volumen no es una cosa de loco, no sé si afirma el canal bajista que mencionás...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 22, 2012 10:55 pm

afuera
SL

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nelson21 » Mié Ago 22, 2012 4:36 pm

miguel angel escribió:les queda la plata de las obras sociales . ahi hay mucha y es mensual.

Usted tiene razon!! De hecho ya la usan y giran los recuersos de acuerdo a su voluntad. Pero si la toman por completo la agonia puede ser mas larga.

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Mié Ago 22, 2012 2:44 pm

felipe escribió:

Muchachos, no se maten haciendo gráficos, la realidad indica que en la bolsa argentina NO HAY VOLUMEN para sostener el AT. El tema es que cualquier rumor político o económico tiene mas peso que el AT, y el verdadero problema que tenemos acá es que no se sabe realmente cuales son las intenciones finales de la administración politica. Hace no mucho atrás entré a 2,63 cuando todo indicaba que 2.58 era un soporte importante, hoy 2.45 y seguimos previendo a la baja, cuando estamos hablando de una empresa que se la mire desde donde sea, los nros indican que está regalada. Los que generan volumen son los capitales foráneos, y esos no tienen la mas mínima intención de tirar un hueso acá, al menos con esta administración Nac&Pop. Tengo un cliente que es dueño de una industria mediana importante, con tecnología y know haw propios que está imposibilitado de exportar porque no les cierran los números desde hace una año y se está fundiendo todos los días un poquito. Está buscando alguien en el mundo para regalarla y no tener que cerrarla, y ni así consigue a NADIE que quiera venir a laburar al país. Trasladen esto a la bolsa y entenderán que es lo que está pasando con las cotizaciones.

Me pasó lo mismo...entre en el auge de 2,63...creyendo un piso similar, y ahora está taladrando más abajo...yo creí que esta empresa estaba resurgiendo, más allá del accidente del año pasado...pero no se hunde más y más.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 22, 2012 11:31 am

les queda la plata de las obras sociales . ahi hay mucha y es mensual.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor nelson21 » Mié Ago 22, 2012 10:13 am

Comparto, por mi actividad te aseguro que ya hay MUCHAS empresa de origen industrial que ya NO PUEDEN EXPORTAR. Tengo dos clientes industriales de alto valor agregado, que hace casi un año que ya no pueden exportar mas que minucias. No solo por precio (condicionado por el retraso cambiario) sino además por las condiciones para exportar y por la absoluta falta de soporte financiero para producir y completar las exportaciones. Entre ambas suman cerca de 200 empleados que hoy están colgados de un pendejo, y si no los han rajado todavía, es porque esperan que de una vez por todas explote el tipo de cambio, y además porque no hay resto para pagar indemnizaciones. Si pasás por la puerta con intenciones de comprarlas, te las tiran por la cabeza GRATIS. Una de ellas estuvo a punto de ser transferida a una multinacional, pero los muchachos hicieron un estudio global de la situación económica, de las condiciones legales, de la estructura impositiva y de la política imperante, y salieron espantados!!!!!!

Espero que pronto termine esta agonia!! Mi padre dice que se termina cuando se les termina la plata. Ya no queda nada por destruir y cajas para tomar le dinero. Nadie nos presta ( menos mal). El final esta cerca, no me refiero a que va a caer el gobierno, sino que el final de este tipo de politicas de corto plazo. La falta de inversion es peor que perder una eleccion y aca nadie invierte!!
Saludos

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 21, 2012 11:03 pm

Piripicho escribió:Diego tira una linea d minimos descrecientes. X 2,43 podria haber soporte. Triangulo alcista quizas. El volumen no m convence.

así es, vienen del mínimo del 4 de junio. si no se entendió el gráfico, quise marcar un canal descendente de mayor plazo que tiene como soporte del mismo una zona no tan lejana a los 1,80 de miguel angel.

yo erré acá, comprado a 2,60.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 21, 2012 8:36 pm

aluar.jpg
aluar.jpg (28.85 KiB) Visto 548 veces
miguel angel escribió:1.80 pago.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 648 invitados