Galaico escribió:en serio![]()
y el cuco existe !!
![]()
![]()
JUASSSS
SIIII EL CUCOOO EXISTE!!!!!! Y LOS COMUNISTAS CON MUCHA PLATA TAMBIEN!!!!!! LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS,!!!!!SALU2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:en serio![]()
y el cuco existe !!
![]()
![]()
JUASSSS
Galaico escribió:Akd y compañia hoy fui de compras y la leche entera día sigue al mismo precio$2,55
Me parece que miraste el precio de la de al lado....
Galaico escribió:Akd y compañia hoy fui de compras y la leche entera día sigue al mismo precio$2,55
Me parece que miraste el precio de la de al lado....
LUCHO escribió:Carlo, según la página dle central hay 2500 millones de dolares en billetes y otro tanto en oro, el resto son contrarecibos.
verdolaga escribió:La consigna "VAMOS POR TODO" ahora es "VIENEN POR TODO". La historia vuelve a repetirse y volveremos a ser pobres. Por lo menos servirá para que los más jóvenes abran los ojos.
Hermes escribió:le dije a mi amigo pascua sobre la conveniencia de comprarle el diario electronico tambien a hadad...pero no lo hicieron y mira las mentiras que se dedica a publicar ahora :
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... a-realidad
amigo pascua, quien es la niña que lleva puesta la remera de ypf ... trabaja con nosotros ?
verdolaga escribió:Empezó el ajuste. No pagan horas extra de sábados y domingos. Una pena, no hay con quién pelearse.
kilobat escribió:Che, me voy cinco dias y desaparecieron los loritos del relato k, que hicieron amigos??? o paso algo grave en el pais y yo no me entere???? se vino el recorte para los ciberkakas??? como era eso de que no era negocio comprar dolares???? que a cinco era caro???? que el que tenia todo en orden podia comprar al oficial????![]()
Hermes escribió:le dije a mi amigo pascua sobre la conveniencia de comprarle el diario electronico tambien a hadad...pero no lo hicieron y mira las mentiras que se dedica a publicar ahora :
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... a-realidad
amigo pascua, quien es la niña que lleva puesta la remera de ypf ... trabaja con nosotros ?
kilobat escribió:Che, me voy cinco dias y desaparecieron los loritos del relato k, que hicieron amigos??? o paso algo grave en el pais y yo no me entere???? se vino el recorte para los ciberkakas??? como era eso de que no era negocio comprar dolares???? que a cinco era caro???? que el que tenia todo en orden podia comprar al oficial????![]()
Alfredo 2011 escribió:No se olviden que ella puede darse esos lujos, por el precio de la Soja y por los 46 mil millones de Reservas del BCRA
carlo405 escribió:Te lo decía por esto , nadie sabe , nadie ........... que cantidad de billetes hay , todos opinamos pero estamos en una niebla total , muchos lo hacemos de buena fe , pero yo me llevo por el instinto , y lo mas grave es que muchos que analizan la situación del pais hacen lo mismo .
Cachanosky escribe , pero tampoco sabe. Donde miercoles estamos parados , lo digo como inversor que solo pretende en el corto, aguantar los ahorros de años .Si no sabemos datos elementales , ya una semana es un año en este bendito país con tantos ladrones en el poder . No se puede razonar nada , ya que nada es razonable
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, Chuikov, deportado, Diablo7, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, osvaldo, Oximoron, pepelastra, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, uhhhh, WARREN CROTENG y 1399 invitados