MIRG Mirgor

Panel líder
faiaco
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor faiaco » Mar Jul 24, 2012 12:31 pm

El que puede aguante en el barco, si bien baja y baja lo está haciendo sin volumen, cuando pase la tormenta tiene que pegar un lindo :arriba: . Espero que no sea la tormenta del siglo y no pare..

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sebara » Mar Jul 24, 2012 12:17 pm

Quebró los 50 nuevamente....La odio!!!!!, jaja

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Jul 24, 2012 8:59 am

En el deporte hay grandes duelos que involucran a marcas de indumentaria: por ejemplo, River Plate (vestido por Adidas) vs. Boca Juniors (Nike), un enfrentamiento que también ocurre en España con el Real Madrid y Barcelona.
En la Argentina comenzará en las próximas semanas una pelea similar pero en el ambiente de la telefonía móvil, con la llegada de dos "superteléfonos" de los principales jugadores del mercado local: Samsung y Nokia. Y detrás de estos equipos están Google, con su sistema operativo Android, y Microsoft, con su Windows Phone.
Los protagonistas de este clásico son el Samsung Galaxy S III y el Nokia Lumia 900, fieles representantes de la nueva generación de teléfonos inteligentes, por sus grandes pantallas, poderoso hardware y un software que “aprende” mucho de la interacción con el usuario.
Galaxy S III
El teléfono de la marca surcoreana tiene un procesador Quad Core de 1.4GHz, una pantalla de 4.8 pulgadas Super Amoled HD con una resolución de 1280x720 píxeles y la versión Ice Cream Sandwich de Android, el  sistema operativo de Google para dispositivos móviles.
Además posee una cámara de 8 megapíxeles. Tiene conexión 3G, 2 antenas WiFi para establecer un enlace más veloz y Bluetooth 4.0. El dispositivo cuenta con una batería de 2.100 mAh.
El procesador de la marca Exynos promete máxima potencia y un consumo mucho menor, que se podría reducir en torno a un 20%. Se trata de un avance significativo del terminal de Samsung, que amplía sus posibilidades y su autonomía.
En cuanto a su diseño, guarda más similitudes con el Galaxy Nexus que con el Samsung Galaxy S II. El dispositivo tiene unas dimensiones de 136,6 milímetros de largo por 70,6 de ancho y 8,6 de alto. Pesa 133 gramos.
Lo más destacado del sistema es que incorpora nuevas funciones gestuales para interaccionar con el “smartphone” y sus funciones básicas.
En el terreno del software, cuenta con S-Voice, un sistema de reconocimiento de voz similar al Siri de Apple, que poseen las últimas versiones del iPhone. 
Por ejemplo, si se toca con un dedo la pantalla del dispositivo y a la vez se lo coloca en posición horizontal, arrancará en forma automática la cámara de fotos. O si el usuario mira un contacto en su libreta de direcciones y lleva el teléfono a la oreja, se marca el número de esa persona.

El equipo también permite ver un video en un 1/6 de la pantalla mientras sigue haciendo otras tareas, como escribir un mensaje o chequear la agenda. Y cuando el individuo levante el terminal, éste le mostrará las llamadas perdidas y las notificaciones en forma automática.

Propuestas
En el caso del celular de la marca surcoreana, que será presentado oficialmente a la prensa porteña el 26 de julio, desde agosto comenzará a estar disponible en el país, en colores blanco y azul. El origen es Tierra del Fuego.
Personal, Claro y Movistar anunciaron diferentes ofertas en torno a este aparato. Por ejemplo, el operador del grupo América Móvil, ya lo puso en preventa y comenzará a entregarlo desde el 5 de agosto. Tiene un precio de $2.699 con un plan multimedia de $199 por mes. Por ahora tienen disponibles 200 unidades. Hay descuentos y facilidades de pagos en cuotas para tarjetas del Banco Francés.
La compra es válida sólo para activaciones de nuevas líneas, y después del 10 de agosto se podrá adquirir este equipo también para otros planes, aunque no hay aún confirmación de precio ni stock.
Personal comercializa el dispositivo con el plan Premium Personal Black, a valores idénticos a los de Claro, incluyendo navegación manera ilimitada, 10 números para hablar de manera gratuita, 50 minutos por voz y 250 mensajes de texto.  
Pero a diferencia de Claro, se trata de una preventa “sujeta al contacto de un representante de Personal para confirmar la misma”, sin aclarar si la oferta es sólo para activaciones nuevas o para líneas existentes. El operador del grupo Telecom anunció 5 mil unidades.
Movistar publicó un precio más bajo que la competencia, $2.499, con plan de $199 mensuales, aunque no informó el stock disponible.
Ventas
Menos de dos meses después de su lanzamiento oficial, Samsung ha vendido más de 10 millones de este modelo. Aunque aún no se conoce la cantidad exacta de terminales vendidos, la cifra de 10 millones se traduce en cerca de 190.000 teléfonos vendidos cada día, según afirma la agencia de prensa surcoreana Yonhap, citando fuentes de la compañía.
Una cifra récord si se toma en cuenta el poco tiempo que el modelo lleva en el mercado.
Su predecesor, el Samsung Galaxy S II, no superó esta cifra de 10 millones hasta cinco meses después de su salida a la venta.
Según señala Yonhap en su nota, observadores de la industria han señalado que las ventas de Galaxy S III se mantendrán fuertes durante este tercer trimestre del año mientras que Apple, principal rival de la compañía surcoreana, no anuncie ninguna novedad referente a un nuevo modelo de iPhone antes del otoño próximo.
Lumia 900
El Nokia Lumia 900 comenzó a ensamblarse en Tierra del Fuego. El equipo es el tope de gama de la familia de “smartphones” de la marca finlandesa con Windows Phone, y será presentado a la prensa porteña a principios de agosto. A fines de ese mismo mes estaría disponible en el mercado.
Posee una pantalla táctil Amoled de 4,3 pulgadas’ (800x480), ajustada en una carcasa de policarbonato de una sola pieza. Su sistema operativo es el Windows Phone 7.5 Mango. Cuenta con 512 MB de RAM, 16GB de memoria interna y dos cámaras frontales: una de 8 megapíxeles con la clásica óptica Carl Zeiss y una segunda de un megapíxel.
Y en la parte posterior, presenta otra de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss y un flash LED dual. La captura de video es en alta definición a 720p/30fps.
Su peso es de 160 gramos y sus medidas de 127,8 x 68,5 x 11,5 mm. Posee A-GPS; Wi-Fi (802,11 b/g/n); puerto USB y Bluetooth.
Se trata de un dispositivo mucho más fino que el Lumia 800. Es el primer Nokia-Windows Phone que incorporará tecnología LTE, es decir, telefonía móvil de cuarta generación (4G). La batería es de 1830 mAH, con una duración de 7 horas de conversación y de hasta 300 en espera.
Ofrece Nokia Maps y Nokia Drive a través de Windows Phone Marketplace, acceso a Twitter, Facebook y LinkedIn y juegos, incluyendo la integración con Zune y Xbox.

Ni Nokia ni los operadores anunciaron en manera oficial las ofertas de comercialización de este equipo.
La línea Lumia, cuenta con otros tres modelos, 600, 710, 800 , y a pesar de un pronóstico económico mundial poco alentador, las ventas continúan creciendo y han superado las proyecciones, alcanzando más de 4 millones de unidades expendidas en el último trimestre. 
Nokia perdió más de 800 millones de euros en el último periodo, y su apuesta apunta a su línea media Asha, y por la llegada en octubre de los nuevos Lumia con Windows Phone 8, buscando aprovechar el empuje de ese sistema y su compatibilidad.
Las proyecciones contemplan un crecimiento muy alto para la plataforma Windows Phone en los próximos años, aunque todavía es muy joven y su despegue se estima que será luego de su llegada, en el tercer trimestre de 2012.

Contexto mundial y local
Con el Galaxy S III, el gigante asiático se anticipó a la probable arribo del nuevo iPhone 5, que sería antes de fin de año. La base de partida es muy fuerte: el S II, el modelo anterior, vendió 3 millones de unidades en 55 días; y 20 millones hasta ahora.
La compañía coreana es líder en el segmento de los “smartphones”, cuyas ventas crecieron un 42,5% en el primer trimestre del año, según la consultora IDC. Comercializó 42,2 millones de unidades, un récord en la industria, lo que le da un 29,1% de cuota, frente al 24,4% de Apple.
Además, el fabricante coreano arrebató este año a Nokia el liderazgo mundial en móviles, donde tiene un 23,5% de mercado, frente al 20,8% de la firma europea.
En buena medida, el trono lo obtuvo gracias a su ascenso en los dos últimos años en los smartphones, un negocio que ya supone el 37% de la plaza mundial de móviles.
Samsung vendería unos 50 millones de teléfonos avanzados durante este trimestre, superando los pronósticos de ventas de Apple que se sitúan en torno a los 30,5 millones de iPhones.
“Se espera que Samsung sea el héroe de los teléfonos avanzados en el segundo trimestre”, indicó el analista de IDC, Francisco Jerónimo. “También aguardamos ver los mayores volúmenes de teléfonos avanzados vendidos por un sólo proveedor en un trimestre, impulsados por la fuerte demanda especialmente de Galaxy SII y SIII", estimó.
En cuanto al mercado argentino, el consultor Enrique Carrier apuntó que luego de un arranque del año con problemas, cuando en el primer trimestre las cifras mostraron una caída del 19%, las cosas se recompusieron. 
Así, la primera mitad del 2012 cerró con un incremento del 9%, gracias a un segundo trimestre muy positivo. 
“Sin dudas los grandes impulsores del crecimiento fueron los smartphones, cuyo volumen creció 106% comparando la primera mitad del 2011 frente con igual período del 2012. Más modesto, aunque no por ello menos importante, fue el avance de los teléfonos sociales, que alcanzó al 49%. En franca retirada se observan los teléfonos básicos, cuyo volumen cayó un 58%”, describió.
Para Carrier, el “gran momento” que viven los smartphones puede verse claramente en su cambio sobre la participación en el total de equipos puestos en el mercado. 
Mientras que en la primera mitad del 2011 representaron el 21% del total, este valor creció hasta el 40% en lo que va de 2012. 
“De mantener este ritmo de avance, estos equipos podrían representar alrededor de 50% del mercado local a fin de año. Si esto se confirma, el 2012 cerraría con una base instalada superior a los 10 millones de unidades, lo que equivaldría a prácticamente 1 de cada 3 en uso”.
Según el consultor, lo que resulta claro de la evolución de las cifras es “la relevancia que tiene para toda la industria la creciente demanda por smartphones. Estos están produciendo un proceso acelerado de renovación de terminales acelerado, que podría llevar a que en 2012 se vuelva a batir el récord de equipos vendidos en el año”.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRFG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 23, 2012 10:55 pm

Me quedaron un par de cosas en el tintero,diria mi viejo.
Este tipo de foristas,que se curan en salud manifestando que lo hacen todo por el bien común,
son de esta casta nueva que surgió hace un par de años y que llamo los propaladores de miedo.
Envidiosos de felicidades ajenas,aparecen donde nadie los llama,y se manifiestan como lo hace
siempre este lunático:con malas nuevas y apostando a naufragios futuros.En su fuero íntimo,
deben creer que sus comentarios son necesarios y que en alguno hará mella.Flaco,humildemente,
comprate un kilo de cuadril,comételo vuelta y vuelta,tomate un vino y quizás sea lo más cerca
que vas a estar de la felicidad. " se te nota con leerte,que no te han querido bien."

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 23, 2012 10:51 pm

vaderetro escribió:Este no sabe ni copiar.En principio se llama Agile el modelo,no Aguile(vista de aguile no tiene,evidentemente)
Dice hagamos un uso responsable de los foros de internet.Quien este señor politicamente correcto??? Benedicto XVI ??
Cada vez que aparece es para tirar bos** sobre la acción.Es casualidad ?????
Aclara que es para defender a usuarios e inversores. Que buen tipo !!!!!! Pero quedense tranquilos,cuando
surjan buenas noticias,este seguro también las va a comunicar.
Mirgo lo apostrofó hace poco como el Ganso.En mi barrio lo hubiéramos llamado basura cósmica,pero yo no lo compartiria,
es mal intencionado,pero tiene derecho como cualquiera a manifestar sus venenosos comentarios.

Gracias reverendo forista.Apreciado que fue su intervención,lo esperamos mas seguido.

un clásico de ciertos personajes que escriben aca, intentar matar al cartero. Reitero, usemos los foros de manera responsable.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 23, 2012 10:36 pm

Este no sabe ni copiar.En principio se llama Agile el modelo,no Aguile(vista de aguile no tiene,evidentemente)
Dice hagamos un uso responsable de los foros de internet.Quien este señor politicamente correcto??? Benedicto XVI ??
Cada vez que aparece es para tirar bos** sobre la acción.Es casualidad ?????
Aclara que es para defender a usuarios e inversores. Que buen tipo !!!!!! Pero quedense tranquilos,cuando
surjan buenas noticias,este seguro también las va a comunicar.
Mirgo lo apostrofó hace poco como el Ganso.En mi barrio lo hubiéramos llamado basura cósmica,pero yo no lo compartiria,
es mal intencionado,pero tiene derecho como cualquiera a manifestar sus venenosos comentarios.

Gracias reverendo forista.Apreciado que fue su intervención,lo esperamos mas seguido.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 23, 2012 10:03 pm

A propósito del modelo Aguile que alguien intento promocionar hace unos dias. Para no abirrir de los cientos de links en internet subo este que detalla lo ocurrido a periodistas de un semanario brasilero que lo testearon
http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/sho ... %29-jajaja
Hagamos un uso responsable de los foros de internet.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 23, 2012 9:59 pm

Ayudemos a los inversores y usuarios. Para eso esta un foro. La siguiente nota se refiere a los problemas del celular que ahora intentarán vender en Argentina.
Las acciones de Nokia se desploman tras los problemas del Lumia 900
http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 75500.html
Nokia admite problemas con la pantalla del Lumia 900
http://www.poderpda.com/plataformas/win ... lumia-900/
Hagamos un uso responsable de los foros de internet.

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sebara » Lun Jul 23, 2012 4:57 pm

No veo la hora de salir, pongo órdenes y siempre cotiza más abajo...El viernes, como máximo, mandó mi dignidad al carajo y vendo esta, que es mi grano en la cola...

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 23, 2012 4:55 pm

Yesus,sonó obsceno o por lo menos procaz eso de "ni a esta le creen" y mas en su boca o en sus dedos.
Pero es asi: no se le cree a nada y todo necesita ser demostrado.La duda y la incredulidad campean.
Crisis de fe le decimos en el rioba.
Usted Yesus,renueve esa fe alicaida y abjure de las necedades de los adoradores del mercado,divinidad
de estos tiempos.A ellos solo los anima la codicia,y la gran mayoria como Usted y yo,entramos en esta
solo por amor....al dinero.Y existe diferencia,doy fe.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 23, 2012 3:12 pm

:2232: Ni a ésta le creen :114:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Jul 22, 2012 11:27 pm

Me sorprendo cada dia, de ver la dificultosa relación que tienen algunos con la realidad.
Desconozco como se llama la enfermedad que portan,de confundir esa realidad con su
deseos.Lo lamentable en la conducta de estos enfermos,es la necesidad de estar
permanentemente manifestando ese mal,ese padecimiento.Porque se adivina en
la exteriorización el intento de joder al prójimo.A ellos, que cuenten con mi olvido.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, el aprendiz, Google [Bot], guilleg, hipotecado, lehmanbrothers, MILTONabc, Mustayan, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 964 invitados