profeta escribió:Milonga porque no se ocupan de los 51 muertos de once, de la inflacion, de la pobreza, etc
Da vergüenza la Sra Kris y ni hablar de sus corruptos secuaces con budu a la cabeza. Ellos son el ejemplo que tenemos así que porque se quejan de los evasores o corruptos si hacen lo que muestran quienes deberían dar el ejemplo?
Tenès razòn profeta, vos pegas adonde màs duele y es el talon de Aquiles de este gobierno y yo acepto la c ritica y la comparto. Me refiero a la inflaciòn, al transporte. a la energìa. La pobreza me parece que uds. la usan para atacar al gobierno, ya que este gobierno es èl que màs hizo por los pobres, no te olvidès que venimos del trueque. Uds. tienen una memoria muy parcial de la historia de los ùltimos 30 o 40 años. La bolsa festejo con los milicos y con carlitos, que curioso todas polìticas neoliberales que produjeron millones de desocupados y por ende de pobres, cuando los jubilados marchaban en la època del innombrable, la bolsa subìa, subìa y uds. disfrutaban cagandose en los jubilados, ahora se agarran de cualquier cosa para pegarle al gobierno. Sinceramente y con el mayor de los respetos, me tienen las bolas llenas con la misma cantinela, vos, kilobat, shake, quique, carlo405, y siguen las firmas. A uds. les importa tres joracas la pobreza, los jubilados y la mar ern coche. a uds. lo ùnico que les importa son sus propios intereses, jamàs el bien comùn. Uds. son parias en un paìs solidario. El ùnico argumento que tienen contra los que tenemos puntos en comùn con el gobierno, es que somos pagos, tiene un delirio en el bocho increible.