Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Jue Jul 12, 2012 9:59 pm

Me estás amenazando? Me vas a hacer echar? Probá...

alracca

Mensajepor alracca » Jue Jul 12, 2012 9:57 pm

DarGomJUNIN escribió:
"Hace 5 años que no presentaba declaraciones juradas, su CUIT fue suspendido y no tiene cuentas bancarias".

Un modelo de CONTRIBUYENTE EVASOR, en el cual muchos de ustedes charlatanes sin ideas, SE VEN BIEN REFLEJADOS.

:golpe:

moonraker escribió: Este tema es grave por que tiene que ver con la cuestion del secreto fiscal, más alla que un presidente no puede ordenarle a la AFIP investigar a un particular. Al menos desde lo formal, si encima se hace público...

LEY 11683 PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO

ARTICULO 101.- Las declaraciones juradas, manifestaciones e informes que los responsables o terceros presentan a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y los juicios de demanda contenciosa en cuanto consignen aquellas informaciones, son secretos.

Los magistrados, funcionarios, empleados judiciales o dependientes de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, están obligados a mantener el más absoluto secreto de todo lo que llegue a su conocimiento en el desempeño de sus funciones sin poder comunicarlo a persona alguna, ni aun a solicitud del interesado, salvo a sus superiores jerárquicos.

Las informaciones expresadas no serán admitidas como pruebas en causas judiciales, debiendo los jueces rechazarlas de oficio, salvo en las cuestiones de familia, o en los procesos criminales por delitos comunes cuando aquéllas se hallen directamente relacionadas con los hechos que se investiguen, o cuando lo solicite el interesado en los juicios en que sea parte contraria el Fisco Nacional, provincial o municipal y en cuanto la información no revele datos referentes a terceros.

Los terceros que divulguen o reproduzcan dichas informaciones incurrirán en la pena prevista por el artículo 157 del Código Penal, para quienes divulgaren actuaciones o procedimientos que por la ley deben quedar secretos.

[1] No están alcanzados por el secreto fiscal los datos referidos a la falta de presentación de declaraciones juradas, a la falta de pago de obligaciones exigibles, a los montos resultantes de las determinaciones de oficio firmes y de los ajustes conformados, a las sanciones firmes por infracciones formales o materiales y al nombre del contribuyente o responsable y al delito que se le impute en las denuncias penales. La ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, queda facultada para dar a publicidad esos datos, en la oportunidad y condiciones que ella establezca.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 12, 2012 9:52 pm

me parecio interesante este articulo
de un joven autor cordobes y poder
compartirlo con el que le interese

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 12, 2012 9:51 pm

Pampeño escribió: A verrr...vos que sabés tanto...Oyarbide en 3 meses, cerró la denuncia por el incremento patrimonial de los K. Ameritaba una inspección integral, por la venta de propiedades, análisis de escrituras, quiénes compraron, si los compradores tenían registradas a su nombre dichas propiedades, etc. Cuánto tiempo hubiera llevado ese análisis?
Espero tu respuesta.

DarGomJUNIN escribió:¿Qué soy, empleado tuyo para hacerte ese análisis? Vete a reclamarle al Juez Federal que según tu criterio obró mal.

:lol:

Pampeño escribió: Querés que te diga algo? Sí, sos empleado mío. Y un mal empleado. Si vos, como funcionario de la AFIP que te declarás ( cargo del que cada día dudo más ), hacés los comentarios imprudentes, como por ejemplo el último ,dando por evasor a Toselli , a partir de las declaraciones también imprudentes y fuera de toda regla de la Sra. Presidenta, en un foro público y amparándote en el anonimato, flaco favor le hacés al cargo que decís desempeñar. No tenés ninguna autoridad, para juzgar a alguien por informaciones públicas, amparándote en el cargo que supuestamente tenés. Salvo, que no seas lo que decís ser.
Entendiste?

Pamperito, joven imberbe RADICAL, ya te pusieron 1 cero en conducta. Se enojarán tus adustos familiares si te echan.

:lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 12, 2012 9:51 pm

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Jul 12, 2012 9:42 pm

Pampeño escribió: A verrr...vos que sabés tanto...Oyarbide en 3 meses, cerró la denuncia por el incremento patrimonial de los K. Ameritaba una inspección integral, por la venta de propiedades, análisis de escrituras, quiénes compraron, si los compradores tenían registradas a su nombre dichas propiedades, etc. Cuánto tiempo hubiera llevado ese análisis?
Espero tu respuesta.

DarGomJUNIN escribió:¿Qué soy, empleado tuyo para hacerte ese análisis? Vete a reclamarle al Juez Federal que según tu criterio obró mal.

:lol: :lol:

Querés que te diga algo? Sí, sos empleado mío. Y un mal empleado. Si vos, como funcionario de la AFIP que te declarás ( cargo del que cada día dudo más ), hacés los comentarios imprudentes, como por ejemplo el último ,dando por evasor a Toselli , a partir de las declaraciones también imprudentes y fuera de toda regla de la Sra. Presidenta, en un foro público y amparándote en el anonimato, flaco favor le hacés al cargo que decís desempeñar. No tenés ninguna autoridad, para juzgar a alguien por informaciones públicas, amparándote en el cargo que supuestamente tenés. Salvo, que no seas lo que decís ser.
Entendiste?

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 12, 2012 9:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
"Hace 5 años que no presentaba declaraciones juradas, su CUIT fue suspendido y no tiene cuentas bancarias".

Un modelo de CONTRIBUYENTE EVASOR, en el cual muchos de ustedes charlatanes sin ideas, SE VEN BIEN REFLEJADOS.

Este tema es grave por que tiene que ver con la cuestion del secreto fiscal, más alla que un presidente no puede ordenarle a la AFIP investigar a un particular. Al menos desde lo formal, si encima se hace público...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 12, 2012 9:25 pm

DarGomJUNIN escribió:

kilobat escribió:Espera que lo juzguen, quien sos vos para condenarlo??? es la manera en la que contestan ustedes cuando alguien ataca a un funcionario del gobierno :wink:

Espero tu respuesta.

¿Qué soy, empleado tuyo para hacerte ese análisis? Vete a reclamarle al Juez Federal que según tu criterio obró mal.

:lol: :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Jul 12, 2012 9:21 pm

DarGomJUNIN escribió:

:golpe: :golpe: :golpe:

kilobat escribió:Espera que lo juzguen, quien sos vos para condenarlo??? es la manera en la que contestan ustedes cuando alguien ataca a un funcionario del gobierno :wink:

A verrr...vos que sabés tanto...Oyarbide en 3 meses, cerró la denuncia por el incremento patrimonial de los K. Ameritaba una inspección integral, por la venta de propiedades, análisis de escrituras, quiénes compraron, si los compradores tenían registradas a su nombre dichas propiedades, etc. Cuánto tiempo hubiera llevado ese análisis?
Espero tu respuesta.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Jul 12, 2012 9:13 pm

Les cuento que acabo de despedir a mi hermana en el aeropuerto que con mucho cariño me vino a visitar cada 6 meses... vacaicones de invierno y vacaciones de verano........ Obvio... se compro zapatillas, remeras, pantalones, jeans de marca a 12 dolares.......... .. y demas cositas que encontro ......... de todo baratitas aca ........ en algo asi como un 50% mas barato que Argentina o mas segun me contaba mientras la paseaba por el shopping.......... y como si fuera poco se compro una COMPU, un CELULAR, un Camara de FOTOS, UN Blue Ray, SECADOR DE PELO, PLANCHA, y no se que otras cositas mas.... quedo fascinada !!! todo a un dolar de 4,50............

Cada vez que me viene a visitar me dice siempre lo mismo......... no te vuelvas.... ajajajajaja

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Jul 12, 2012 9:08 pm

Gaston89 escribió:Tanta cadena nacional me hace mal.

Por suerte yo no tengo que sufrir semejante disparate !!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 12, 2012 9:07 pm

Tanta cadena nacional me hace mal.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Jul 12, 2012 9:06 pm

Gaston89 escribió:bolseros golpistas especuladores amigos de scioli

Necesitas un medico ????? Avisame donde vivis que te mando uno.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Jul 12, 2012 9:05 pm

MILONGA escribió:Perdòn chory, me olvide de mencionarte, y te aclaro yo soy trabajador dependiente. Y a partir del miercoles jubilado.

Gracias Milonga !!!! sabia que iba a tener el reconocimiento tuyo que tanto apoyas a los que me afanaron la jubilacion. Que la disfrutes !!! Y recorda ..... el estatal y jubilado viven del privado !!! Y como siempre el estado quiere comer mas que el privado por envidia ... siempre nos vamos a la lona !!! Y esta vez la presi ladora que defendes tanto nos envio a la mierd... y por las dudas... la devaluacion ya se hizo... el dolar esta a 6 pesos.... y no te diste cuenta que sos mas pobre y pensas que sos mas rico... ajajajajajaj

Disfruta la jubilacion que la vamos a pasar BOMBA !!! por fin te voy a poder tener todo el dia en el FORO... ajajaja

Volver a “Foro Bursatil”