boquita escribió:http://www.lanacion.com.ar/1488742-fuer ... a-a-chavez
Es bueno que la nación publique esto.
Lo mismo sería bueno que haga 6-7-8 con noticias ciertas aunque no les convenga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:http://www.lanacion.com.ar/1488742-fuer ... a-a-chavez
lucas_jaime escribió: ayer en mc donals, pedis un BIG MAC y te sale creo q 26 pesos, le pedis que sea con papas y gaseosa grande y vale 46 pesos.... Casi el 80% mas caro.....mas relato
sachapuma escribió: super 1 litro = 1 D CCL
dolar oficial 4.54
super 1 peso= 1 uss
estamos peor que en la
convertibilidad...
Phantom escribió: Hacé estas cuentas con precios reales promedio....
JubMin/Kg Pan
JubMin/Kg Pulpa
Kg Pulpa/Kg Pan
Kg Pulpa/Kg Novillo
Lt Nafta/Lt Coca
Lt Coca/Lt AguaMIn
ZapatilasAcá/ZapatillasUSA, etc.
Phantom escribió:Hay varios países sin Aerolínea de Bandera. Si no da, no da. Que se haga cargo un privado. El estado que se haga cargo de Salud, Educación y Justicia.
sachapuma escribió: super 1 litro = 1 D CCL
dolar oficial 4.54
super 1 peso= 1 uss
estamos peor que en la
convertibilidad...
se acuerdan lo que decia esta
impresentable en esa epoca...
hay gente que vende su alma al
diablo... de diginidad y profesio-
nalidad ni hablemos....
criacuervos escribió:uno de los motivos puede ser que el blue hoy por hoy es algo ilegal, mientras que el CCL es legal.. es decir, no se puede comprar dolar blue porque es delito, pero si se puede comprar CCL porque es legal.. entonces, es de suponer que esa legalidad o tranquilidad debe tener un costo extra... bah.. digo yo.. por decir algo , total nadie sabe un pomo sobre este bolonqui...
verdolaga escribió:Otra vez sopa! Ningún milagro. Volarán gracias a tu plata y mi plata. Papá Noel no existe. Así de simple.
alexis escribió:Marcó del Pont: "Acá no va a haber una devaluación"
Oficial 4.55
Blue 5.96 brecha +31%
CCL 6.81 brecha +50%
Pobre mina.
Pascua escribió:"Aerolíneas Argentinas transportará a los pasajeros varados por el cierre de Pluna" a pesar de la falta de aviones y combustible. Mi-la-gro again.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1000 invitados