TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto ya no es rumor, es un mensaje del Economista J W, para los tenedores de tvpp
http://www.youtube.com/watch?v=8PbNLFYTAKA
http://www.youtube.com/watch?v=8PbNLFYTAKA
cada vez se escriben mas boludeces aca
pablo9494 escribió:Cuidado...hoy afuera explota y aca ni se mueve...si...se mueve para abajo...
queda alguno comprado?
Muchachos, yo creo que esto esta claro...aca hay acumulacion lenta y prolongada...quisiera saber de quien...
No creo que se mueva mucho estos meses para ningun lado...creo que los traders van a tener que mirar para otro lado por ahora...
No creo que se mueva mucho estos meses para ningun lado...creo que los traders van a tener que mirar para otro lado por ahora...
Mr_Baca escribió:Todo segun lo planeado.
Contundente![]()
![]()
Hay rumores que dolarizarian los pagos de tvpp
Te saque 2 flechitas, porque sino no me dejaba poner el emo....
Mr_Baca escribió:Todo segun lo planeado.
Contundente![]()
![]()
Todo segun lo planeado.
Contundente
Contundente
BBK escribió:Hola a todosss!!!!!![]()
Soy de la ciudad de ROSARIOy estoy buscando gente con la que poder relacionarme que tenga la misma pasión que yo: análisis de mercados y de la psicología bursátil, estoy buscando gente de mi Ciudad.
Espero sus respuestas!!
Graciass!
Hay uno que anda con una caña de pescar que lo podes ubicar, ojo!!
-
mmarcodelpont
pablo9494 escribió:Cuidado...hoy afuera explota y aca ni se mueve...si...se mueve para abajo...
que nos sorprende? sino paran de salir malas aca.... a la apertura el gdp en usd afuera subia 3%... con el leading indicator de aca volvio a caer... nos queremos convencer de que vamos a crecer arriba del 3.5% ..
igual repito, ni creciendo ni este ni los proximos 2 años.. esto sigue siendo un regalo...
Cuidado...hoy afuera explota y aca ni se mueve...si...se mueve para abajo...
pablo9494 escribió:Se quedo sin NASTA...sin naSta...
tonce ??
Semiosis escribió:Cristina: “Decidí que voy a poner mi plazo fijo en dólares en pesos”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que “los funcionarios también” lo hagan, y recordó que “es más rentable tenerlo en pesos que en dólares”.
Bueno parece que CK lee el foro ya que tanto le reclamaban esto. Si seguro que tambien van a estar disconformes... Ahora aseguro que el PF en pesos sera mas rentable esto es toda una definición en cuanto a la devaluación oficial esperada.
Saludos desde por suerte ahora estoy Admirals de American Airlines. Ayer nos dejaron de garpe a decenas de personas esperando durante horas parados en una fila ridicula y sin ninguna explicacion. En Aerolineas no se consigue...
De toda esta sarasa para la tribuna, lo que mas me gustó fue la recaga.da a pe** a Matute Bigotón.... por bolud.ón.
murddock escribió:2%el mercado americano y aca ni se opera
![]()
Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.
DarGomJUNIN escribió:
Abril y Mayo fueron 2 meses malos, en especial el primero, por eso puede esperarse un EMAE bastante inferior a Marzo.
Dado los datos conocidos lo esperado tendría que ser por abajo de 3% en abril.
Datos como la construcción y el producción manufacturera fueron flojos.
Se quedo sin NASTA...sin naSta...