Sin euforia va subiendo.
El del millon sabemos que es fantasia Guasquetardi, pero sabemos que esas maniobras
terminan en suba, como lo vimos tiempo atras.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:GRACIAS AMIGO DAZ, conoces el dicho ese al loro viejo es dificil enseñarle a hablar jajaj, todavia no me puse las pilas para aprender a pegar el paint directametne aqui, ( siempre me sale que es muy extenso) o cualquier cosilla que haga en el meta stock, asi es amigo, ojala que no me pase como en febrero que estando un 80% arriba en lotes sali empate...
Nicolas Cage escribió:me los lleve todos yo... mas vale que suba, toy pagando calladito, tengo 10.000 lotes entre junio y agosto
aleelputero(deputs) escribió:A ver , ahora posteo un analisis, de esta taradita, que lo publique ayer en mi blog, :
marcelos escribió:12 días hábiles para salir de convocatoria.
No entiendo la gente que vende acciones y mas a estos precios, es como que la quieren tener controlada en 0,60.
Tarde o temprano explota, las acciones en algún momento se le acabaran al 35.
El 35 es un operador internacional importante, pareciera que algún cliente mando a liquidar todas sus acciones aqui y las está vendiendo por goteo. Calculo que habrá vendido en estos días unos 4MM de acciones, le quedarán mas?
12 años cotizando con el mismo valor, totalmente ridículo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Cocolocho, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Gerardo Fava, Google [Bot], heide, Morlaco, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, zafari y 1131 invitados