Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.periodicotribuna.com.ar/
En este periodico de la web hace un tiempo salio la investigacion donde se descubrio que Cristi ni siquiera es abogada!
En este periodico de la web hace un tiempo salio la investigacion donde se descubrio que Cristi ni siquiera es abogada!
kilobat escribió:Mellizo, tevuelvo a repetir, estoy en contra de este desmanejo, pero vos dijiste bien, tenes pila de tipos que no estan en blanco y eso me rompe soberanamente las pelotas, tengo una contradiccion con este gobierno, son un desastre pero a veces toman las medidas que corresponden
A mi tambien me da por las bolas , pero tengo que entender que el que paga todo se funde y el que lo sabe bien es el estado, el primer pagador en negro del país , desde los subsidios hasta sus empleados
kilobat escribió:Mellizo, tevuelvo a repetir, estoy en contra de este desmanejo, pero vos dijiste bien, tenes pila de tipos que no estan en blanco y eso me rompe soberanamente las pelotas, tengo una contradiccion con este gobierno, son un desastre pero a veces toman las medidas que corresponden
A mi tambien me da por las bolas , pero tengo que entender que el que paga todo se funde y el que lo sabe bien es el estado, el primer pagador en negro del país , desde los subsidios hasta sus empleados
Mellizo, te jode la corrupción del gobierno pero no te jode los que manejan la plata en negro?
Luca escribió:no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
Pero NO pueden decirme cuántos dólares puedo comprar ni en qué momento hacerlo.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip restringen libertades individuales.
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.
para cuando los amparos?
Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.
Mellizo, tevuelvo a repetir, estoy en contra de este desmanejo, pero vos dijiste bien, tenes pila de tipos que no estan en blanco y eso me rompe soberanamente las pelotas, tengo una contradiccion con este gobierno, son un desastre pero a veces toman las medidas que corresponden 
-
lucho_lakd
lucho_lakd escribió:Ustedes que opinan de esta propuesta?
Esta bien? esta mal?
http://www.eltribuno.info/salta/Note.as ... etarefresh
Perdon! este era el link http://www.eltribuno.info/salta/Note.aspx?Note=164166
-
lucho_lakd
Ustedes que opinan de esta propuesta?
Esta bien? esta mal?
Esta bien? esta mal?
por qué no los dos?
nelson21 escribió:Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?
Que opinan?
Gracias
no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.
para cuando los amparos?
PORQUE:
para cuando los amparos?
0zK escribió:si hubieran largado con estas medias improvisadas antes de octubre del 2011 , ni el loro la votaba ....
solo éééééééélllllllllllllllllllllllll desde el cielo
hummm , ese es el problema , estas medidas no afectan al voto K
Y eso no deja de ser preocupante.
kilobat escribió:Mellizo, los datos que puse son simples y si quiere la Afip los tiene sin que los pongas ahi, cuando salis del pais, ya saben a donde vas y por cuanto tiempo, mi cuit ya lo tienen, el viaje es todo en blanco y en pesos que problema hay en decir cuanto pagaste?? mira que yo estoy en contra de todo esto, pero me manejo con la realidad y hoy la realidad es esa, cuando cambie te aviso, pero en el mientras tanto no me voy a quedar puteando aca al pe**
Todos los datos que cargas en la AFIP ya los tiene por otro lado , algunos parece que recièn ahora
se enteran de que los movimientos bancarios a partir de x monto los bancos a fin de mes lo reportan a la afip
o los consumos de tarjeta , o las expensas arriba de $ 1000 o las cuotas de colegio arriba de $ 1000
etc etc. Ademàs cuanto màs datos piden menos investigan por que no pueden manejar semejante
cantidad de informaciòn.
Por otro lado como dice la Dra Pignata , el 95 % de los que se quejan van de vacaciones a Mar de Ajo.
nelson21 escribió:Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?
Que opinan?
Gracias
comprate una casita de las que hace poyo a 500 el mt2
Marcos escribió:pensaran lo mismo esta K que la otra K?![]()
![]()
http://www.urgente24.com/199834-jelinek ... nteligente
Para que es re inteligente, el otro día me pudo comprar dolares a 4,50 en billetes de 3 y de 4 dolares.
Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?
Que opinan?
Gracias
Que opinan?
Gracias