rosarinense escribió:Me da mala espina el hecho de que, estando tan cerca el día de las grandes definiciones, este paper siga sin moverse como esperabamos. Todo muy raro.
mira la experiencia ( humildemente claro ) que tengo, me dice que el mercado espera hasta el ultimo momento, ahora fijate las demas regaladas y con fundamentos de sobra, le van a hacer un 10 o 15% alli, en lo posible y aca despues vendran algunos, falta un mes y eso es mucho tiempo en bolsa, te digo por que me paso, el entrar en algunas antes de un bce, que se sabía que venia bien , y en otros tiempos te hablo, la acción empezaba a subir una semana antes por ahi, ni te digo en este contexto, en sintesis, mi pronostico a sabiendas que puedo incurrir en un error,, es que va a subir algo , como maximo una semana antes de la bendita asamblea tiene que ser asi, ahora no se cuando presenta bce, eso tambien lo podría afectar. para arriba o para abajo claro...
Aclaro que no tengo esta. pero tengo amigos aquí, y quiero que les vaya bien che... capaz que entro. pero no creo, estoy viejo para las emociones....