martin escribió:Los 47.000 mil millones son reservas reales.
Ese dato no lo conocemos con certeza, ojo Tincho o vos estas en la Boveda del central y conoces la cocina de sus operaciones? Yo no afirmaria con tanta certeza...espero que sea asi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Los 47.000 mil millones son reservas reales.
pablo9494 escribió:Recien llego y veo al TVPP...parece que se desperto algo, igual con nada de volumen, esta suba debia haberse hecho con mas de 100 palos operados a esta hora como minimo...
Un respiro para los loteros y caucionados...
sachapuma escribió:si basilea y
los encajes verdes
de los bancos los
contabilizan como
reserva
eltaliban escribió:Che Gramar tengo familia comerciantes y no especulan nada,
Calculan el costo de reposicion.
O vos vendes dolares a 4,50 porque te crees que la semana que viene los podes reponer a ese valor?
capi escribió:
claro en el 2001 lo dejaron flotar y te los vendian , ahora no, esa es la diferencia peyorativa q veo.
Gramar escribió:No sé si lo postearon:
"el objetivo es juntar, sin manotear reservas, los u$s 2.300 millones que debe pagar en agosto por el Boden 2012."
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=637857
Alfredo 2011 escribió:
Pero esto sería como si fuese el último recurso,"rascando el fondo de la lata", con 47.000 millones de dólares de reservas cuál es la necesidad ?
capi escribió:Gramar toma la idea que estoy dando en vez de dar catedra, te repito la idea , esto es una devaluacion similar a la del 2001 hasta el momento, con la diferencia que en el 2001 vendian dolares.
Gramar escribió: No estoy dando cátedra, no me da. Esto no es una situación similar a la de 2001. En lo absoluto. Para explicar eso si me alcanza.
murddock escribió:
Averigua cual es la composicion de esos supuestos 47.000 M de Reservas y no estarias haciendo esa pregunta.
eltaliban escribió:Gramar. El comercio cobra de acuerdo al presunto costo de reposición.
En eso estoy de acuerdo con acdisi.
Solo un gil te vende a costo histórico, candidato a fundirse o descapitalizarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados