eltaliban escribió:Cristina desmintio desdoble
Entonces, se dobla, y desdobla, ya no se les puede creer nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Cristina desmintio desdoble
criacuervos escribió:Deciles a los de UBA, UCEMA, UCA y que se yo que te devuelvan la plata porque asi no aprobas ni Puteada I .

Bono y The Edge escribió:"Donde hiciste tus estudios de Sicologia y/o Sociologia?" pregunta de Alexis ilustrado....
Yo en dos universidades de grado y una de postgrado :
UBA
UADe
CEMA
Y vos ?
Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga
criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..
DarGomJUNIN escribió: Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.
![]()
criacuervos escribió: Bueno, claro... todos tenemos que vivir... pero se imaginan a alguien preguntando ,yo no se porque los abogados quieren hacer juicio para cobrar a un tipo y los abogados contrarios hacen lo mismo para que ese tipo no pague ?? me podrian contestar esa pregunta porque no lo entiendo ... la verdad, a veces, no puedo creer lo que estoy leyendo...
Bono y The Edge escribió:Criacuervos : yo creo que deberías empezar por lavarte el orto , viejo decadente Tangalanga
criacuervos escribió:es sencillo flaco, siempre estas preguntando pavadas , los blogueros K viven del modelo, y nosostros somos los que mantenemos al modelo... mas facil la queres..
DarGomJUNIN escribió: Y entre todos los grupos, mantienen a los abogados que viven fabricando pleitos. Esos son los más avivados de todos.
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Pamperito, tienes la obligación moral de apoyar esta iniciativa de equiparación justiciera, porque ERES DEL INTERIOR.
![]()
![]()
Pampeño escribió: No voy a repetir el origen de todo esto. No te voy a dar el gusto. Sufi.
Muchas cosas cambian de nombre. El nombre de las calles por ejemplo. Peron antes era Cangallo, Scalabrini Ortiz antes se llamaba Canning, y así otros ejemplos. Margot, antes de caer en la tentación del lujo se llamaba Margarita.
Por razones de fuerza mayor, mi nick actual es Pampeño. Antes era Pamperito. Mi alma no mutó, ni ninguna contingencia de la vida me hará variar del rumbo que he trazado para mi vida. De acuerdo a los avatares tan cambiantes de la vida, mañana podré llamarme Pampucho, Pamplinas o Pampernic. Mi alma seguirá siendo la de Pamperito.
Después de esta digresión, llamame como te venga en ganas...DARIO GOMOSO DE JUNIN.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jloviedo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1467 invitados