Mensajepor KF86 » Vie May 11, 2012 11:39 pm
Atrevido, en estos tiempos yo no me caso con nadie...nunca lo hize, y por eso puedo decir que tengo la mente abierta a la realidad.
Yo empeze hace poco con el tema de bonos, acciones, opciones, justamente hace 1 mes, y por eso no tengo la experiencia que otros tienen. En tu caso, tenés la experiencia, algo que yo carezco, y por eso no puedo decirte a ciencia cierta una prevision correcta o al menos acertada de como son o seran los EMAES, por eso mismo me remito a esperar, leer, escuchar y ver cuando puede ser un momento propicio para entrar.
Con ver la cotizacion, uno puede analizar los indices, indicadores, osciladores, tendencias, etc, y querramos o no, el humor de los inversores se transmite a los datos, y los datos nos dan el analisis tecnico, de ahi aquellos que no tenemos la data firme de antemano, podemos, talves con algo de retraso en dias, semanas, sumarnos a una posible suba.
Yo por mi parte estoy tranquilo, mientras tanto aprendo y veo que puedo elegir para apalancar mis poquitos pesitos, pues...soy estudiante universitario, renuncie hace poco para dedicarme a recivirme, y estoy arriesgando mis ahorros para ver como puedo hacerlos rendir de la mejor manera!
Un gran abrazo.