NACHO3 escribió:Con algunos coincido cria, con otros maso y con otros no.
Aislamiento financiero es por nuestro default. Corrupcion, imprevision, improvisacion es desde que nací. Falta de politicas de estado es muy ambiguo. El de falta de inversión tambien es relativo porque depende el sector industrial que tomes. Se puede decir que es un gobierno "proteccionista" por el tipo de medidas en cuanto a su comercio exterior esta tomando. La idea general es buena, pero las implementa como el orto. Nunca nadie puede estar por encima de las instituciones, y ponen a este impresentable de moreno como Sheriff para ver que entra y que no.
Ya que les gusta los sheriff podrían poner un Moreno en el area de Justicia, un tipo que los denuncie a todos los chorros, corruptos, barras de futbol, sindicalistas, ...que se yo. Un "Justicia para todos" no estaría mal. Pero no creo que sea negocio.
Coincido en que la mayoria de las calamidades que seguimos padeciendo estan desde que nacimos... no obstante , a mi en lo personal, me revela escuchar o leer a chupamedias que te quieren hacer creer que cambio algo, cuando en realidad lo unico que se hizo fue prfundizar la intensidad y la magnitud del choreo.. por eso, dije, que salvo enfermedad, muerte, o raje por alguna otra cuestion, estamos condenados a que esto se haga mie***... tarde o temprano..