CAPX Capex
Re: CAPX Capex
"beto1177" Si capex llega a los 25 dentro de los próximos dos años, te regalo televisor LED. Me re contra comprometo.
(Shakespeare rata !!)
vamos beto todavia!! lo q pasa q shake tiene poquitas (x ahora)
(Shakespeare rata !!)
vamos beto todavia!! lo q pasa q shake tiene poquitas (x ahora)
-
Shakespeare
Tengo sòlo 4 mil papeles de èsta, què querès?
Si capex llega a los 25 dentro de los próximos dos años, te regalo televisor LED. Me re contra comprometo.
(Shakespeare rata !!)
(Shakespeare rata !!)
"Shakespeare" No lo creo pero si se diera, te regalo un buen whisky o vino.
ok
ok
-
Shakespeare
No lo creo pero si se diera, te regalo un buen whisky o vino.
"Shakespeare" Ojalà.
se va a dar shake, s&p 1343 la semana q viene y capex 25$ a fin de año!!!
saludos
se va a dar shake, s&p 1343 la semana q viene y capex 25$ a fin de año!!!
saludos
"Shakespeare" Yo no tengo un mango y si le entro fuerte, serà si veo algùn arbitraje interesante. Tengo unas pocas. Me gusta siempre. Nùmeros horribles pero se la banca discretamente bien si miràs otros papeles
hace unas semanas q la estoy mirando con cariño nuevamente, con lo q genere de otros lados pienso comprar aca. si el s&p toca los 1343 la semana q viene, cosechare buena siembra.
ojala en una año llegue a $25!! como pensaba hace 3 años atras al comprar mis primeras a 1,70$
hace unas semanas q la estoy mirando con cariño nuevamente, con lo q genere de otros lados pienso comprar aca. si el s&p toca los 1343 la semana q viene, cosechare buena siembra.
ojala en una año llegue a $25!! como pensaba hace 3 años atras al comprar mis primeras a 1,70$
-
Shakespeare
Yo no tengo un mango y si le entro fuerte, serà si veo algùn arbitraje interesante. Tengo unas pocas. Me gusta siempre. Nùmeros horribles pero se la banca discretamente bien si miràs otros papeles.
"Shakespeare" Còmo me gusta este papel.
la espeero en 3$ shake, aunque mi precio para entrarle nuevamente es $2.70. pero bue, sin rino q tire info sobre la caperuza toy desmotivado jaja
la espeero en 3$ shake, aunque mi precio para entrarle nuevamente es $2.70. pero bue, sin rino q tire info sobre la caperuza toy desmotivado jaja
-
Shakespeare
Còmo me gusta este papel.
pfloyd escribió:Cris habla a las 18,30 Hs.
Agradecerá por el apoyo recibido por YPF, y presentará al nuevop CEO de la empresa (el mago Galluccio?)
Si es así, es una excelente señal, y seguro informa algo sobre el plan energético. Precios para el gas idem al de Bolivia o un poquito menos.La caperuzza va a volar...
lo que te marque en nerita es una ilusion tuya.
Cris habla a las 18,30 Hs.
Agradecerá por el apoyo recibido por YPF, y presentará al nuevop CEO de la empresa (el mago Galluccio?)
Si es así, es una excelente señal, y seguro informa algo sobre el plan energético. Precios para el gas idem al de Bolivia o un poquito menos.
La caperuzza va a volar...
Si es así, es una excelente señal, y seguro informa algo sobre el plan energético. Precios para el gas idem al de Bolivia o un poquito menos.
La caperuzza va a volar...
capex nacio como un proyecto de inversion
y creo que salio a 11 dolares
mira que empome fue , hoy a menos de 1 gringo
yo creo que a estos precios hay poco para perder
y creo que salio a 11 dolares
mira que empome fue , hoy a menos de 1 gringo
yo creo que a estos precios hay poco para perder
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pre ... 30848.html
Presentaron un proyecto de ley para impulsar las energías renovables