LONG Longvie

Panel general
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 25, 2012 8:33 pm

Puede ser que sea asi, pero aca no entra ni un lavarropas de juguete...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Costo laboral

Mensajepor jabalina » Mié Jul 25, 2012 8:04 pm

eldesignado escribió:El costo laboral en la industria subió más de tres veces en los últimos cinco años

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -cinco-aos

Imagen

Es por lo que ya no podemos venderle a nadie productos industrializados.
Somos soja dependientes y no se cuanto mas nos va a durar porque los costos del campo tambien aumentan.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Costo laboral

Mensajepor eldesignado » Mié Jul 25, 2012 7:32 pm

El costo laboral en la industria subió más de tres veces en los últimos cinco años

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -cinco-aos

Imagen

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: Costo laboral

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 25, 2012 12:40 pm

Gustavo escribió:40% en 2 años? Ni en pe**. Eso equivale a un 18,3% por año. Subio mucho mas. (25 al año, o sea 56 en 2 años?).

"no menos del 40". De ahí para arriba, no sé cuánto

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Costo laboral

Mensajepor Gustavo » Mié Jul 25, 2012 12:21 pm

40% en 2 años? Ni en pe**. Eso equivale a un 18,3% por año. Subio mucho mas. (25 al año, o sea 56 en 2 años?).

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 25, 2012 8:53 am

Creo que el salarial debe ser el que más aumentó, a eso me refiero.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 25, 2012 8:08 am

Solo los costos laborales tienen que haber aumentado no menos del 40% en dos años

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

LONG

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 24, 2012 9:13 pm

El tema no es cuanto aumento lo que vende en Garbarino o Fravega. El tema es si esos aumentos le compensan los aumentos de costos y ver que evolucion tienen en el market-share. Me parece.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jul 24, 2012 9:31 am

eldesignado escribió:Hace exactamente dos años compré un calefactor por $740. La semana pasada un amigo compró el mismo producto por $1250. ¿Que otras empresas cotizantes pudieron ajustar el precio de venta de sus productos?

Habría que ver cuánto de ese diferencial de precio se lo lleva Longvie y cuánto se lo llevan los vendedores. Fijate que en la cadena productiva, el que produce tiene menos margen que el que vende. Y si no fijate acá a los gringos cuánto le pagan la leche y si reciben algún aumento cuando aumentan los lácteos. Saludos.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eldesignado » Jue Jul 19, 2012 5:05 pm

Hace exactamente dos años compré un calefactor por $740. La semana pasada un amigo compró el mismo producto por $1250. ¿Que otras empresas cotizantes pudieron ajustar el precio de venta de sus productos?

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor gringo de devoto » Lun Jul 02, 2012 8:53 am

Acá cocinas Florencia está trabajando a full según me dicen.
En la semana actualizan el gráfico los de AT.
Saludos.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Vie Jun 29, 2012 2:11 pm

gringo de devoto escribió:Montesano, está todo bien,no hay drama. Quizás hasta yo me excedí con alguna ironía, por lo que también le pido disculpas. En realidad lo que me preocupa en estos momentos de mi vida es que hoy tengo que hacerle unas hamburguesas a la salida del baby al nene más grande que cumple 13 y mañana me voy a entrampar unos 7 colores al campo y luego tengo baby toda la tarde porque tengo 3 pibes en el baby.
Lo del mercado, va y viene. Es lo menos importante.
Así que te repito, está todo bien. Tratemos de aportar al foro desde nuestros humildes conocimientos para enriquecerlo....y si de paso ganamos plata, mejor todavía.
Mis saludos.

OK, estimado forista, te pido sinceras disculpas, es que sí, me súper excedí con vos, basado en otros foristas que recientemente entraron mal en este foro, no fue tu caso, lo digo en serio, tu comentario sobre los ciclos económicos y que con la entrada de nuevos jugadores como Samsung en un contexto recesivo no daba para grandes ilusiones con una empresa que siga creciendo de la manera en que viene creciendo muy bien LONG era y es muy respetable. Sí, los tiempos han cambiado y el 2012 viene mal a nivel mundial, LONG no está exenta, lo tengo muy presente, creeme. Lo siento mucho. Te cuento lo que me pasó, el tema es que hay también expectativas buenas con LONG, no todo es pesimismo y entraste vos en un momento malo para dar una opinión respetable, aunque yo no esté de acuerdo, pero tiene cierto fundamento. Lo lamento mucho, todo el incidente con vos. Tu comentario de tres líneas, no daba para la reacción que tuve hace unos días con vos. Un cordial saludo y lo mejor, ahora sí, en serio.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor gringo de devoto » Vie Jun 29, 2012 9:03 am

Montesano, está todo bien,no hay drama. Quizás hasta yo me excedí con alguna ironía, por lo que también le pido disculpas. En realidad lo que me preocupa en estos momentos de mi vida es que hoy tengo que hacerle unas hamburguesas a la salida del baby al nene más grande que cumple 13 y mañana me voy a entrampar unos 7 colores al campo y luego tengo baby toda la tarde porque tengo 3 pibes en el baby.
Lo del mercado, va y viene. Es lo menos importante.
Así que te repito, está todo bien. Tratemos de aportar al foro desde nuestros humildes conocimientos para enriquecerlo....y si de paso ganamos plata, mejor todavía.
Mis saludos.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue Jun 28, 2012 7:24 pm

Bueno ahora veo el comentario de "gringo" devoto, junto con los otros...pero estoy medio mareado, porque (reconozco que pueda haberme equivocado) no estoy seguro de nada, pero la secuencia de los mensajes actual no se corresponde con la auténtica...¿o me equivoco? Si me equivoco, en serio, les ruego que me disculpen...pero, los comentarios aparecieron ahora sí pero desordenados en lo que se refiere a la sucesión, por ejemplo el comentario de "gringo" fue posterior a mi intercambio con Rafa...y si no fue exactamente así, creo (a riesgo de equivocarme) que están todos los comentarios desordenados...no estoy seguro...no lo puedo probar...lo único que sugiero al que lea este foro es que tome el comentario de gringo devoto como que probablemente (puedo estar equivocado) se hizo posteriormente o por lo menos mi comentario sobre gringo devoto fue posterior a mi respuesta a rafa! Saludos cordiales.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue Jun 28, 2012 4:45 pm

Como yo también soy un antiguo de Ricardo Soulé, Willy Quiroga y Rubén Basoalto, para solidarizarme con mi metida de pata de agredirte gratuitamente, aunque seguro que un virus borró el comentario en el que hablaba sobre tu comentario. Aquí va Vox Dei, "gringo", mil disculpas, por lo menos, compartimos gustos musicales, ¡si hasta podríamos ser amigos!

http://youtu.be/4yUBoTDPKIw

Un abrazo, mi estimado.

Sinceras disculpas...lo mejor...y gracias por aportar luz para que en breve me ponga en campaña para ganar mucha guita.

En serio...o no?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 902 invitados