YPFD YPF S.A.
-
lucas_jaime
Re: YPFD Repsol YPF
Intervenida......expropiada.......confiscada......como sea que este, ni se nota, como todos los domingos no hay nafta en ningun lado, y no hablo de super, eso es como encontrar un unicornio.......
sube escribió:han destruido una empresa en marcha tanto repsol como estos impresentables
Que hdps, nafta para todos, la nafta que sea para los que la podemos pagar, como el futbol codificado.
Muchachos esto es muy facil si el gobierno paga 0 pesos, Repsol automaticamente va a salir a vender sus acciones a precio remate en el mercado
-
viajerogus
[
Raro..en el adr ypf stockchart y mi plataforma no me marca gap.[/quote]
Fijate que ese día saltó sin escalas de $ 100 y pico (ahora no me acuerdo bien )a $ 82.- creo.
Raro..en el adr ypf stockchart y mi plataforma no me marca gap.[/quote]
Fijate que ese día saltó sin escalas de $ 100 y pico (ahora no me acuerdo bien )a $ 82.- creo.
-
viajerogus
hya un gap muy grande que dejo el dìa que bajò mas de 25 % .LLegarà a cerrarlo?
Que haces, Eze! todo bien por aca! y vos?
Entre en dos tandas en 74 y 71, recien los revolee a 78. Asi que me doy por conforme en esta porqueria por un trading de 48hs.
Abrazos
Entre en dos tandas en 74 y 71, recien los revolee a 78. Asi que me doy por conforme en esta porqueria por un trading de 48hs.
Abrazos
ezequielm escribió: nitra,como estas,tanto tiempo,saliste?yo sigo un pokito mas,veremos,abrazo
-
viajerogus
sube escribió:gracias Kristi
desde que la interveniste no deja de subir
y no me imagino cuando la empiezen a manejar como tus asesores saben
sera la primera empresa petrolera del mundo la PETROBRAS va a quedar chica alado de esta.....
lindo caja se va a obtener y no se ira del pais
gracias por vos vivimos......
sisisii colgados de la palmera
Y sabès que me parece que va a seguir subiendo ja ¡