Galaico escribió:para mi no baja de 5,5
Ojo que el 5,1 % de Feletti debe ser el mínimo que están calculando con el desarrollo del consumo actual y los ingresos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:para mi no baja de 5,5
El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......
toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.
Pascua escribió:Desde que yo tenia 8 años que se dice eso... y debe ser cierto.
El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......
toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.
valdimos escribió:Apriete Brazuca?
Brasileña Vale podría revisar proyecto Río Colorado en Argentina
jueves 26 de abril de 2012 15:19 ART
RIO DE JANEIRO, 26 abr (Reuters) - La minera brasileña Vale podría revisar su proyecto de potasio Río Colorado de unos 4.600 millones de dólares en Argentina por preocupación sobre la inflación e incertidumbre política en ese país, dijo el jueves el presidente de la empresa. (Reporte de Esteban Israel; Editado por Mónica Vargas)
Pascua escribió:Euros se compran a piacere? Fui a comprar y me dijeron "todos los que quieras..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chewbaca, escolazo21, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, luchotango, Manolito, mr_osiris, nuncabandones, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1335 invitados